Agregar Resource en el ACL de Zend

1
39

Trabajando un código que utiliza el Framework de Zend me topé con un error que no me permitía avanzar en mi proyecto, obtenía el siguiente mensaje:

Fatal error: Uncaught exception ‘Zend_Acl_Exception’ with message ‘Resource ‘name_of_resource’ not found’ in /path_server/library/Zend/Acl.php

Entendía perfectamente que no se encontraba el recurso solicitado, así que me puse a buscar dónde poderla registrar pero me fue imposible. Después de buscar y buscar por internet alguna luz a la situación me encontré con que los recursos están en el archivo /path_server/include/acl.php

Luego, añado la línea para registrar el nuevo recurso:


$acl->add(new Zend_Acl_Resource('name_of_resource'));

¡Listo! Puedo continuar trabajando el código.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Isaac Cardona

Hola amigo, antes que nada un cordial saludo. Agregar que ante la falta, de una forma de contacto, lo hago por aca.
Ahora bien, el motivo de la presente es para hacer el primer contacto de una alianza: profesional, y claro como efecto natural pues en la medida de lo posible, llegar al nivel de amistad.
Quisiera saber, cuales son tus intereses económicos meta, para saber si podemos hacer intercambio de estrategias, tácticas, conocimientos etc etc.
En este momento, me encuentro promocionando un proyecto, que la base de este son los blogueros y marketeros y claro, me gustaría contar con tu presencia, sin mas que decir y esperando tu respuesta, me despido.

Atte.
Mercado.Afiliados.