Super Bowl XLV: Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers

Escrito por el Sunday 6 de February de 2011 y archivado como Deportes. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4426

Fecha: Domingo 6 de febrero 2011
Hora: 5:00 PM (El Salvador: -0600 GMT)
Estadio: Dallas Cowboys

Hoy se enfrentan los dos equipos más ganadores de la NFL en el que es el partido más importante del fútbol americano, paraliza a todo Estados Unidos y tiene un altísimo nivel de audiencia por lo que también se convierte en el mayor espectáculo publicitario.

Los Acereros de Pittsburgh vs Los Empacadores de Green Bay definirán quien es el más grande en el Super Tazón edición 45 desde el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, Texas.

Los de Pittsburgh tienen mejor estadística en la defensa y los Green Bay tienen mejor estadística en ofensiva. Los Steelers jugaron y ganaron en el 2009 y el 2006 en la última década, mientras los Packers jugaron su último SB en 1998 y lo perdieron antes los Broncos de Denver. Esto puede ser una lucha entre la experiencia reciente de los Steelers contra la motivación de los Packers en una temporada sobresaliente.

A ver quien gana, yo le voy a los Steelers de Pittsburgh.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario