Pastelería Suiza Lucerna

0
57

Es imposible no mencionar a Pastelería Suiza Lucerna cuando de tradiciones europeas se habla en El Salvador. Está ubicada sobre el Paseo General Escalón esquina opuesta al Biggest y tiene más de 40 años de existir.

Aunque hacen varios tipos de pan, pasteles y repostería, los que yo les puedo recomendar que son los que he probado es la variedad de milhojas y los pasteles de fresa, tutti frutti, tiramisú y el bosque negro.

El local es pequeño pero se tiene la sensación de estar en un lugar muy bonito para tomar un café americano y una rebanada de pastel de chocolate, el sabor es buenísimo, se siente en el paladar que de verdad está hecho de manera artesanal siguiendo una tradición pastelera que nada que ver con esos pasteles hechos a la ligera de producción industrial.

Me gusta también que de chiripazo los encontré en internet – por eso los incluyo en esta lista- y veo que también tienen una página en facebook y un canal de Youtube, me gusta que las empresas se interesen por tener presencia de calidad en internet.

Si van y compran algo me invitan, no les voy a decir que no.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios