ClasificadosElSalvador.com.sv

Escrito por el Sunday 12 de June de 2011 y archivado como Blogs & Webs. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3627

Los anuncios clasificados por internet son hoy el pan nuestro de cada día, son de muchísima utilidad y es muy importante contar con un buen servicio para comprar y vender carros, casas, laptops, televisores, muebles, relojes, teléfonos celulares, etc.

Aunque hay varios servicios disponibles para El Salvador a mi el que más me gusta es Clasificados El Salvador porque tiene una interfaz sencilla, tiene cerca de 1500 anuncios en promedio, hay suficientes fotos y una forma segura de hacer contacto con los vendedores y compradores.

Publicar anuncios es totalmente gratis y creo que ya dentro de unas semanas van a lanzar su nueva imagen, yo llevo usándolo casi seis meses y no tengo ninguna queja.

Así que ya saben, para comprar y vender por medio de anuncios clasificados gratis en El Salvador visiten la página y curioseen lo que hay, a lo mejor y encuentran algo que comprar o colocan su anuncio para vender.

Saludos.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario