Mi opinión sobre el Dr. Robert Rey

0
76

Ya hace varios años que veo en E! Entertainment Television el programa del Dr. Rey y no fue hasta hace pocos meses que en uno de los episodios me enteré de que el Dr. Rey tuvo un reencuentro con su padre. Yo no sabía que era brasileño, que había crecido en las favelas de Sâo Paulo y cómo es que había llegado a Estados Unidos para convertirse en uno de los cirujanos plásticos más exitosos y mediáticos del momento.

Tengo que admitir que la apreciación que yo tenía hacia él cambió por completo desde una muy mala y poco favorable hasta una de total admiración hacia su persona y su trabajo, por su historia y por las cosas que luego supe en las que colabora por asuntos humanitarios.

Esa imagen plástica de aumento de senos, de rinoplastías perfectas, de liposucciones absurdas, etc. fue cambiando poco a poco en mi mente y ahora comprendo que hay mucha gente que recurre a lo estético por razones no por la vanidad de la apariencia sino porque es una necesidad de lograr un encuentro pleno entre la apariencia y el alivio de un sufrimiento interno.

Aunque el Dr. Rey logró convencerme de su calidad como ser humano, su esposa Hayley sigue estando dentro de mi estereotipo de mujer plástica que a veces ha hecho comentarios que me han desagradado. Sea como sea, los invito a investigar un poquito sobre el Dr. Rey.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios