Jugar billar en Qstix El Salvador

Escrito por el Monday 27 de August de 2012 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4105

Para jugar billar en San Salvador uno de los mejores lugares es sin duda Qstix, es uno de mis lugares favoritos por muchos motivos: hay parqueo, seguridad, las mesas están en excelentes condiciones, los precios de las bebidas son accesibles, la comida es buena, el baño es limpio, la atención es fantástica y el horario es desde temprano hasta muy tarde.

Creo que hay 7 mesas de billar y una mesa de carambolas. Hay muy buen nivel y como en todo billar hay casi que jugadores “de planta”, los que pasan horas jugando todos los días y los que como yo llegamos ocasionalmente a distraernos un rato. La mayoría de fulanos y sutanos llevan sus propios tacos y accesorios, los mortales como yo usamos los tacos del local, que a mi gusto podrían mejorar y la única regada es que no hay talco, en mi barrio sí se usa o guantes en su defecto.

Queda arriba de Luminare en el Balam Quitzé sobre el Paseo General Escalón, a la altura de la 89 Av Norte.

Si después de jugar billar te dan ganas de cantar, hay un pequeño salón de karaoke estilo VIP muy bonito para desafinar con toda confianza.

Lo recomiendo, la hora de billar vale $4 y las cervezas $1.40 (por lo menos la Golden Light).

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario