El Salvador vs Costa Rica rumbo a Brasil 2014

Escrito por el Friday 12 de October de 2012 y archivado como Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 5051

Hora: 7:30 PM
Estadio Cuscatlán
Arbitro: Mark Geiger (USA)

Esta noche El Salvador puede asegurar su pase a la hexagonal final de CONCACAF si vence a Costa Rica en el Estadio Cuscatlán en la penúltima fecha de esta fase. México es el líder del grupo B con 4 victorias y 12 puntos, El Salvador 5 puntos, Costa Rica 4 puntos y Guyana 1 punto.

En la última fecha El Salvador visitará a México y Costa Rica recibirá a Guyana por lo que un empate o dejar ir los tres puntos hoy significaría prácticamente quedar fuera de la hexagonal así que tiene que hacer valer su localía y aprovechar que Costa Rica se presenta con la selección más mediocre en la última década.

El Estadio Cuscatlán es un escenario históricamente difícil pero se han dejado puntos en el camino, la afición de “La Selecta” está ávida de celebrar un triunfo y más si asegura pasar a la siguiente ronda.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario