Mi blog cumple 5 añitos

0
41

Es increíble ver cómo pasa el tiempo de rápido y la sopa de recuerdos que va dejando en el camino.

Han pasado cinco años desde la primera publicación con la que nació este blog y aunque durante los últimos 2 años la frecuencia de mis publicaciones ha sido muy pobre y escasa no desaparece en mi el deseo de compartir las cosas que me pasan en mi vida o las cosas que pienso pero es que también tengo motivos para los desmotivos y sigo luchando contra ellos.

Ciertamente mi vida ha cambiado mucho desde entonces, estoy en una edad en la que equivocarme no es un lujo que pueda darme.

Sigo creciendo, sigo madurando, sigo descubriendo el mundo.

Cada quien es responsable de procurar su propia felicidad, estoy tratando de hacer mi tarea.

Las estadísticas del sitio indican que de las cinco mil visitas a diario que recibía antes han venido decayendo hasta hacer esa misma cifra pero ahora toma una semana completa. Eso se ve reflejado en los ingresos aunque no en la misma proporción, no es que hayan bajado mucho pero sí se han estancado y pues no puede ser de otra manera. La cifra más lamentable es la cantidad de comentarios, antes recibía 30 al día y el mes pasado apenas fueron 16.

Creo que comenzaré a escribir de nuevo, no quiero dejar esto a medias, además me hace bien y me sirve como terapia de liberación.

En fin, muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

¡Feliz Navidad!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios