Convierte tu TV en un Android con MiniPC

4
134


minipctv-01

Este dispositivo con Android 4.1 convierte tu pantalla plasma, LCD o LED en un Smart TV solo que más rápido que un Smart TV. Me consta.

Se conecta por medio de un puerto HDMI y se alimenta de electricidad con un cablecito USB. Sencillo, no requiere ciencia.

Necesita una red inalámbrica para conectarse a internet y te ofrece todo lo que Android tiene para ti, cuenta con una memoria interna de 8 GB, posee un procesador Quad Core 2D/3D, 1 GB DDR3 de RAM, ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB y dos puertos libres: un USB y otro micro USB.

Por si fuera poco los puertos USB se pueden replicar siempre y cuando el hub tenga alimentación externa, ya hice la prueba de lo contrario la electricidad será muy poca, la ventaja de esto es que permite conectarle una cámara web o una memoria USB.

Se pueden descargar aplicaciones desde Google Play para convertir tu aburrida pantalla en algo extraordinario: Un verdadero Media Center.

Puedes adquirirlo en MiniPCTV.net por $80 como precio de introducción. Te lo llevan a domicilio en el área metropolitana de San Salvador o en el Centro Comercial Plaza Metrópolis en Gema’s alli a la par de Pizza Hut que es donde lo compré yo (ya está al precio regular de $95). La garantía es de 6 meses.

Para qué pagar más de $1,000 por un SmartTV si por menos de la décima parte de eso puedo hacerla funcionar mejor y más rápido. Aplicaciones como Skype o Tunein se ven y trabajan superbien. Lleva conectado 3 días y no ha dado problemas de calentarse.

Se pueden acceder a carpetas compartidas desde otros ordenadores de la red para ver películas, escuchar música y ver fotos. Incluso instalarle XBMC para ver cantidad de contenidos alojados en la web y desde la propia LAN.

De preferencia hay que manejarlo con un teclado y mouse inalámbrico para mayor comodidad.

Aquí les dejo varias fotos que tomé hoy:

minipctv-02

minipctv-03

minipctv-04

minipctv-05

minipctv-06

minipctv-07

minipctv-08

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Gelsonv

Se mira bastante interesante… solo tengo 3 preguntas.
El cable ethernet va conectado al dispositivo, cierto?
existe alguna posibilidad de conectarlo via wireless?
Tiene Flash integrado?

cristian

Hola necesito saber si tienen el dispositivo aun a la venta y si lo tienen si me pueden mandar la información de antemano muchas gracias
mi correo es cristian_cblp@hotmail.com mi nombre Cristian Lozano gracias

Mauricio

Me interesa comprarla cual es el precio y si todavia la tiene