ElBlog.com

1
72

el-blog

ElBlog.com es un periódico digital de gran calidad informativa que bajo mi punto de vista ha logrado situarse apoyándose en dos elementos claves con los que destaca además de su trabajo periodístico y son los editoriales y las caricaturas.

Tiene muchos columnistas de las más diversas líneas editoriales que lo hacen un medio equilibrado y hasta objetivo, en la variedad está el gusto, aquí podemos leer a Mauricio Vallejo Márquez, Francia Brevé, Hana Sztarkman y Julio Saravia entre otros.

Las caricaturas de Edmundo Landaverde, mejor conocido como Mundo, un premiado caricaturista salvadoreño, son fabulosas y muy creativas, tiene un talento especial para plasmar mucha de la realidad nacional en divertidos trazos con un fondo predominantemente amarillo que es el color institucional del periódico.

Se nota que están muy bien organizados y que van creciendo, ganando tráfico cada semana y espero que también vayan monetizando su esfuerzo.

Los invito a leer este periódico y que lo guarden en sus favoritos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Alejandra & Toni

Hola chicos!

Enhorabuena por vuestro sitio web y por el gran trabajo que hacéis ;).

Un abrazo gigante y sigamos compartiendo contenido de valor para que las personas integren el internet como su forma de vida y estilo de vida!