Se me trabó el clutch o embrague

Escrito por el Monday 17 de November de 2014 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2147

clutch06
Este es un post que debía desde hace ratos, casi sacado del baúl de los recuerdos, ordenando mis fotos en el nuevo disco duro las encontré así que voy a publicarlo.

Una noche iba a las luces Campero y a medio camino sobre la 49 avenida sur “se me fue el clutch” y quedó hundido hasta abajo, con la primera velocidad colocada de modo que un tío me tuvo que ir a remolcar con su carro porque el mio no daba modo.

Ya al día siguiente el mecánico vio que la bomba del clutch se había arruinado, se trabó en una muesca que tenía un evidente daño. Tras el diagnóstico la solución era sencilla: Comprar otra bomba, en mi caso la compatible chinita que costó $35 y pagar la mano de obra.

Les dejo las fotos:

clutch00

clutch01

clutch02

clutch03

clutch04

clutch05

Recomendación:

Es por demás intentar encender el carro cuando pasa esto porque aunque digamos que logre encender no hay manera de mantenerlo encendido porque siempre hay que detenerse en un alto o en un semáforo. Además, pueden dañar la batería. Lo mejor es llamar a un amigo o a la asistencia vial. Podría ser también que les pase esto porque se rompa la manguera y pierda todo el fluido para lo cual obviamente tendrían que reparar la manguera en cuestión y no estaría de más que revisen de un solo la bomba del clutch o embrague.

Espero les sirva. Saludos.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario