Icono del sitio FAFAMONGE

Ayer, 187 comentarios


En una inédita jornada el Blog de Don Neto Rivas recibió 187 comentarios en su publicación del día de ayer.

Hasta este día en Conversaciones con Neto Rivas no había moderación de comentarios, pero siempre el administrador suprimía aquellos que faltaran el respeto, ofendieran o insultaran, en fin, aquellos que trasgredieran los oceánicos límites de la tolerancia.

Ayer, una plaga de pseudo-comentaristas anónimos se dieron a la tarea de sabotear el blog del ex-embajador. Se suprimieron 21 comentarios y todavía quedaron muchísimos allí faltos de todo argumento. Fue el mal uso de la sin-razón.

Personalmente pienso que el blog de Don Neto es un excelente espacio donde él – con mucha dedicación y cariño- nos expone temas de actualidad y es muy completo, pues hay muchos temas: política, poesía, filosofía, recuerdos, chistes, etc.

Le tengo en alta estima a Don Neto y él fue uno de los que me motivó a iniciar mi propio blog, convenciéndome de que si hay cosas que decir pues hay que decirlas, hay que decirlas de buena manera. ¡Y por supuesto que uno de joven las tiene!.

¿Qué ganan – me pregunto yo- comportándose de esa manera?

Los invito a aprovechar las oportunidades que blogs como el de Don Neto nos ofrecen. Información de actualidad para formarnos nuestro propio criterio y estimular el pensamiento, fortalecer nuestra cultura.

No nos volvamos víctimas de ideologías pendejas. Por favor. Si es que yo no digo que no le vayan a ARENA o al FMLN, al PCN, al pescado, al CD, al FDR, al Aguila o al FAS o a quien quieran ni les pido que no sientan aprecio por sus creencias, pero sí les pido que sepan defenderlas, debatirlas, criticarlas y compartirlas, ése es un mejor ejercicio donde todos ganamos. No caigamos en las bajas pasiones partidarias ni en el fanatismo electoral.

Es un llamado a la reflexión.

Salir de la versión móvil