Newsletter subscribe

Varios

Pizarra abierta para una búsqueda

Posted: Wednesday 12 de March de 2008 at 1:48 pm   /   by   /   comments (12)


Este post es para preguntarles a ustedes a quién tienen lejos, a quién no volvieron a ver, para saber cuándo se fueron y de dónde son o dónde están, es una pizarra abierta para que manden saludos.

Dios se manifiesta de muchas maneras, ojalá algún día busquen lo que encuentren.

Yo quisiera saber qué fue de Génesis Edgardo Montero Larín, mi compañero de escuela primaria que se fue al Canadá. Quisiera encontrar a mis padrinos de bautismo que apenas recuerdo porque se fueron a Australia, solo me acuerdo de una postal bien chiva que me mandaron de Melbourne cuando yo estaba chiquito, Carlos Contreras se llama mi padrino, el nombre de mi madrina lo he olvidado, sus hijos se llamaban Karla y Carlos.

Susana Figueroa Ruano, la hermana de Marta Elida, ya casi cumple años el próximo 24 de marzo y no sé qué fue de ella aun después de mis numerosos esfuerzos por encontrarla, bueno, casi la encontré. Raúl Ramírez mi amigo con el que jugábamos béisbol allí en el miniestadio de la Zacamil y que se fue para Estados Unidos. Tampoco supe de aquel vecino mío de la Montebello con el que jugaba ajedrez, el Melvin, a saber que se hizo con sus frenos que parecían audífonos.

Toñito Nolasco el del pasaje 15 oriente con el que tripeábamos el Supernintendo y los walkie-talkie tampoco sé qué se hizo. Ni Pedrito el bicho que vivía con su mamá allí en la Paracutín donde jugué Tenis para Nintendo. La Laura de la Aconcagua menos, menitos.

Este otro bicho no me acuerdo cómo se llamaba, el que se fue para Italia, Alex se llamaba y le decíamos “El Pichiche”.

Reynaldo y Marcela Ruano, llevo años sin verlos, sépa la vida cómo les va. Pablito Castillo lo último que supe fue que estaba en New Jersey.

De Roberto Canales, Hermógenes Urías y Humberto Gómez no he vuelto a saber nada en diez años.

Sigo buscando a mis amigos del Japón: Fumihiko Kako, Asaki Gosawa, Aoyagi Yoshie, Ichiyanagi Keiko, Toshimichi Notsu y Kojima Mitsuhiro.

Me gustaría que Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán se metiera a leer mi blog desde Nueva York, espero que esté bien cuidando a su 26 de junio.

También quisiera saber sobre el cubano que conocí en un aeropuerto, Adolfo Quintana era su nombre y vivía en Belice, creo que era carnicero.

A Liliana Aráuz la encontré de chiripazo en un periódico electrónico del Canadá casi 15 años después.

Si alguien conoce a alguna de estas personas que están aquí, díganme qué fue de ellas. Ustedes pueden buscar a los suyos también, siéntanse libres.

Hasta mañana.

Blog Widget by LinkWithin

Comments (12)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

  • Wednesday 12 de March de 2008 at 4:38 pm Hunnapuh Xbalanque

    Ese sentimiento lo expresó muy bien Silvio en la canción del link y fué una de las canciones que hubiese querido que cantara.

    A donde van?
    http://www.youtube.com/watch?v=yzyFIzc9XUg

    Saludos

  • Wednesday 12 de March de 2008 at 5:00 pm KMILA

    Hay que buena idea. Yo quiero saber como esta Ernesto Andino de cojute la ultima vez que supe de el estaba estudiando en la universidad tecnologica, estudio en el colegio Denver. Tambien quisiera saber como esta mi amiga Isora fue mi compañera en la Tecnologica nos graduamos en el 2000. Tambien quisiera saber que se hizo Oscar Edwin Vasquez fue alguien importante en mi vida, la ultima vez que supe de el estaba en Sacramento, o San Francisco California. Gracias por habrir esta ventana. Yo estoy en British Columbia, Canada.

  • Wednesday 12 de March de 2008 at 6:23 pm Alberto

    “Dónde estarán, los amigos de ayer,
    la novia fiel, que siempre dije amar”

    Buen post, excelente idea.

    Qué fue de Alicia Ivonne Jeannette Salum González, mi ex compañera del Externado y mi eterno amor platónico.

    Qué fue de Simón, que trabajaba en la farmacia Ancalmo de Metro y que también fue compañero mío.

    Me llega la idea Rafael, felicitaciones

  • Thursday 13 de March de 2008 at 12:11 am Virginia

    Wow. Cosa interesante en qué pensar, de no ser porque siempre siento que quien está conmigo eventualmente se va a ir y eso me obliga a vivir despidiéndome. Wow, FaFa, simplemente, wow.

  • Thursday 13 de March de 2008 at 1:28 am FaFa

    @Hunnapuh: A donde van?… será que buscamos fantasmas?… buena rola, yo tambien la queria escuchar junto con 23 canciones más.

    @Kmila: Bueno, vamos a ver si aparecen por alli tus búsquedas, esperemos que sí.

    @Alberto: Ese concepto de “para siempre” es de corta duración. Qué promoción del Externado?… + info más posibilidad de encontrar a nuestras búsquedas.

    @Virginia: “… eso me obliga a vivir despidiéndome”. A mi me pasa eso seguido.

    Gracias a tod@s por compartir esta idea, por compartir de alguna manera nuestro pasado hurgando en los recuerdos con la esperanza de volverlos a vivir… de cerca.

    Saludos.

  • Pingback: Wednesday 2 de April de 2008 at 2:37 am Cumpleaños de Susana en Rafael Monge y otros males
  • Pingback: Friday 18 de April de 2008 at 7:15 pm Así ha sido mi semana en Rafael Monge y otros males
  • Pingback: Tuesday 13 de May de 2008 at 6:24 am La Carta en Rafael Monge y otros males
  • Tuesday 29 de July de 2008 at 2:39 pm Alicia

    Guau!! no recuerdo a Alberto pero pregunta por mi, le cuento que estoy en méxico y que mi correo es asalum@hotmail.com

  • Tuesday 2 de September de 2008 at 6:14 pm Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

    lokillo que ondas!!! bueno man yo aquí estoy de regreso, gracias por acordarte de mis huesos, tambien yo no he olvidado que tenemos una buena verguera pendiente, ojala y este anio pueda tener el honor de ponerme una buena borrachera contigo..

  • Monday 10 de November de 2008 at 9:10 am QuEiThCiTa

    FAFA POR DIOS! CONOCÉS A MI HERMANNO! AHORA MISMO LE HABLARÉ DE TI!!

  • Tuesday 20 de December de 2011 at 6:46 pm FaFa

    Solo para dejar constancia, hoy vi a Susana en un supermercado, andaba con su hermana. No sé si me reconoció, quisiera creer que no, porque me hizo una cara que para qué les cuento. La vi bien, ojalá esté bien.