Así como se oye, es lo que está en los foros de cherada.com desde el viernes, yo hasta hoy lo leí. Se trata de una discusión super interesante titulada La Gran Estafa: la cara oculta del Sida HIV/VIH y pueden leerse argumentos que respaldan la hipótesis de que el virus es una vil mentira para hacer del sexo un negocio archimillonario (todavía más) con la mano peluda de las farmacéuticas y la ayuda de los medios de comunicación.
Hay una serie de links a entrevistas, posts externos y videos de Youtube con información al respecto.
Lo que plantea en esencia es que lo que mata a las personas es el sometimiento al «tratamiento obligatorio» de los fármacos retrovirales y el factor psicológico de estar condenados a muerte bajo el agravante social de la marginación.
Según la tasa de crecimiento exponencial desde el primer caso registrado en 1981, ahora, casi 30 años después, el 50% de la población estaría infectada (o debería estarlo). Hay datos muy curiosos a poner atención, por ejemplo: que algunos animales han dado positivo con el virus, también personas sanas a quienes se les han prácticado los exámenes, la paradoja de los anticuerpos, y otras más.
También está este otro SIDA: el gran engaño y me alegra mucho que la jueventud se preocupe y se pronuncie en estos temas.
Imagínense que esto es cierto… nos han visto la cara de pendejos.
Lo que es cierto es que con o sin VIH, el daño ya está hecho y quien encuentre la cura se va a hacer millonariazo. El miedo vende y para eso hay que infundir temor.
Cuánto les tomará… 40, 50 años?… sin duda una inversión que habrá valido la pena para llenarse los bolsillos.
Mejor léanlo y fórmense ustedes su propia opinión.