Icono del sitio FAFAMONGE

Rumana Kunoichi

Hace varios años en mi diario personal dice lo siguiente:

Busco una chera con la que pueda ir a jugar boliche, comer pupusas, tirarnos en paracaídas, ir a bailar, andar de mochileros, que sea chele, surfear, ir a misa los domingos, ir al teatro, ir a esquiar, ver a la sinfónica, andar en bus, andar en carro, caminar, que duerma conmigo, alquilar movies, ir al cine, que me haga piojito, que le gusten los niños, que quiera uno mío, que se ría de mis estupideces, que se enmotele conmigo, compartir la cuenta, que se emborrache conmigo, que pague ella, que sea rubia, que se enoje conmigo, que me perdone, que me escuche, que me cuente todo lo que le pasa, que me preste pisto, que me gane en scrabble, con ojos azules, que no me juzgue, que me presente a su familia, llevarla a mis eventos familiares, que me regañe, que me pegue, que me sobe, ir al karaoke, que pueda invitarla, que escuche mis turnos en la radio, pero sobre todo: que me ame como soy.

Pues encontré una casi igualita, y es a quien yo llamo la mujer más fascinante y maravillosa que he conocido hasta el sol de hoy:

Ella es simplemente increíble: le gusta Isaac Asimov y Carl Sagan, también tripea a Miyamoto Musashi. Lo que no me gusta es que solo dándonos riata pasamos. No es ninguna sencilla. La quiero un montón.

No es perfecta mas se acerca a lo que yo, simplemente soñé. (Pablo Milanés)

Amiga, ¡Feliz Cumpleaños!.

Salir de la versión móvil