Icono del sitio FAFAMONGE

Muy bonito, anoche en La Rayuela

Antes que nada, agradecer la presencia de las casi veinte personas que asistieron anoche al Café La Rayuela para participar en el conversatorio literario sobre el libro El Pirata, una novela de Harold Robbins.

La disertación a cargo de este su servidor duró poco más de una hora. Estuvo muy bonito y espero poder seguir compartiendo con ustedes mis experiencias y mis pensamientos en ese amplio y fascinante mundo de la lectura.

De nuevo, muchísimas gracias por las muestras de cariño y por las sugerencias de títulos para programar en fechas futuras (José Saramago, Mario Vargas Llosa y Noah Gordon), es bueno saber qué es lo que les interesa y qué tipo de libros se están leyendo en El Salvador, me alegró mucho la presencia de parejas jóvenes que buscan recreación en los espacios culturales, es una gran motivación.

Como lo dije en el escenario, presentar libros es una de las formas con las que me siento más cómodo para hacer mi pequeña aportación cultural dentro de la comunidad.

Deseo enviar un saludo a mi amigo Ariosto Montesinos, compositor e intérprete mexicano con quien pude conversar un rato – con cerveza en mano- sobre política norteamericana, momentos antes de su intervención en la franja musical.

Están cordialmente invitados para el próximo jueves a las 7 pm.

Se les quiere.

Salir de la versión móvil