Un saludo a tod@s:
Como se habrán dado cuenta, el blog está sufriendo una serie de cambios. Estoy rediseñando y programando el nuevo template, un bonito tema original de Blogging Pro que voy a modificar hasta dejar el blog como he querido desde el inicio: limpio, claro, con amplitud… un concepto light y relajado.
Estoy tomando muchas ideas de otros sitios junto con las propias para mejorar la navegabilidad, optimizar el espacio y ofrecer una experiencia más agradable a sus amables visitas.
Ya que mis conocimientos en programación en CSS y PHP son limitados, y dado el poco tiempo disponible que tengo ultimamente, el avance será lento. Me gusta mucho la interfaz del WordPress 2.6 y quién sabe por qué o cómo pero los problemas con el editor visual desaparecieron de la nada (es una de esas cosas que pasan y que no voy a buscarle explicación). Es un aprendizaje continuo este arte de bloguear y espero ir compartiendo con ustedes – poco a poco- todo lo que vaya aprendiendo.
Esta es la tercera vez que cambio de plantilla, en otra ocasión dedicaré un post para recopilarlas todas.
Si mientras navegan encuentran algún bug o no se les abre la página, no se aflijan, comuníquenmelo cuanto antes, se los voy a agradecer.
Saludos y mis mejores deseos para ustedes.
Hasta mañana.