Icono del sitio FAFAMONGE

Luisa Maida clasifica a la final de tiro 25m

Argentina's Luisa Maida gives a thumb up after winning the silver medal in the Pan American Games women's 10 meters air pistol shooting competition in Rio de Janeiro, Monday, July 16, 2007. Canada's Avianna Chao won the gold medal. (AP Photo/Martin Mejia)

La tiradora nacional Luisa Maida se clasificó a la final femenina de tiro olímpico en Pekín en la prueba de 25 metros con pistola, logrando 582 puntos y ubicándose en la posición 6/8 empatando con la china Fengji Fei y la tailandesa Tanyaporn Prucksakorn.

La final está programada a las 3:00 pm Hora de Pekín. (1:00 am de San Salvador).

La mejor clasificada es Gundegmaa Otryad de Mongolia con 590 puntos seguida de la representante de Alemania, Munkhbayar Dorjsuren, con 587 puntos.

590 es la plusmarca olímpica y 594 es la plusmarca mundial, en base a eso podemos hacernos la idea que Luisa está a 3 puntos de aspirar a una medalla de bronce y a 8 de la luminosa medalla de oro.

¡Vamos Luisa con TODO! ¡Esa medalla es suya!

Salir de la versión móvil