Icono del sitio FAFAMONGE

And I love her

Hace tres años conocí a una chera y desde que la conocí anduve tras sus huesos pero no me hizo caso, me hice el maje, continué con mi vida y luego ella amarró a los pocos meses con el que hasta hace poco fue su novio. Duraron dos años.

Esta chera me gusta pero en verdad me gusta, la quiero y pues es comprensible que ande algo ahuevada y hasta hecha mierda pero yo creo que cuando una relación no va, no va y ya estuvo.

Fui a buscarla el sábado para salir y me dijo que no que no se qué que no estaba de ánimo. Me fui y mientras manejaba me puse a pensar en cómo cambiarle el estado de ánimo, yo quería estar con ella así que me fui a comprarle una su cajita de Dulces de la Tía Toya, fui a comprarle un lindo ramo de rosas rojas y me fui de nuevo a buscarla, me abrió la puerta y yo creo que estaba llorando, luego cuando le di las cosas me abrió la puerta, me abrazó y se puso a llorar, me partió el corazón porque yo de verdad la quiero y no me gusta que esté así.

Le volví a pedir que saliéramos y me dijo que no otra vez. Bueno, me fui. Al rato le volví a llamar y total que me dijo que sí. La fui a traer, la llevé a cenar, se tomó dos margaritas comimos un plato de antipasto italiano y todo buenísimo, buena conversación, risas, etc. Ella no se dio cuenta de lo bonita que se miraba.

Después fuimos a jugar billar y etc. La pasamos super bien, quedé encantado, ella se miraba mejor, disfrutó la salida tanto como yo.

Me fascina tanto verla reírse y reírme con ella.

Pero K-Boom! después esta última semana me ha tratado super mal la cabrona, le emputa que le llame, que dice que ya la cago que siempre le llamo en mal momento, y anda bien maje conmigo.

Así que por si leés esto aunque sé que nunca entrás a mi blog, quiero que sepás que aunque te quiero un montón y me gustés, no estoy dispuesto a morirme por vos. Es tu decisión: Si no lo querés ver es tu problema.

He dicho. Me siento mejor.

Te amo y quiero que seás mi novia. Vos sabés quién sos.

Salir de la versión móvil