Alcaldía de San Salvador
Nunca antes he votado por Arena, pero he hecho un balance entre mi ideología y mis principios: voy a votar por Norman Quijano porque aunque el canoso ése no sea de mi agrado, estoy convencido que tiene la mejor plataforma municipal en puntos muy concretos. La viabilidad técnica puede trabajarse en el transcurso del período de ejecución y ante sus muchas propuestas estará bajo el escrutinio de la opinión pública presionado por su mismo partido a administrar correctamente su gestión.
Además, es una aspiración del señor y aunque sea algo machetudo, quiere que la ciudad lo recuerde. Doña Violeta no me convenció y no quiero que mi ciudad siga como hasta hoy.
Diputados
La configuración de fuerzas legislativas – desde mi punto de vista- no tiene que quedar a favor de los partidos mayoritarios (que es donde la mayoría de borregos encaja a la perfección por puro pasionismo partidario) y debe sopesarse dándole espacios a otros partidos muy relacionados con sectores académicos de la sociedad civil. Estoy harto de la polarización y no voy a contribuir a su permanencia. En la elección pasada voté por el Fmln y aunque no lo hicieron mal, esta vez voy a darle mi confianza al CD porque ha demostrado ser un partido que toma decisiones en beneficio de las grandes mayorías y porque creo que es una masa crítica que hay que ayudar a crecer.
Bueno, ya les compartí mi decisión. Los invito a que ustedes dejen la suya, pero por favor, háganlo con respeto pero sobre todo: con argumentos.
Saludos a tod@s y los invito a que vayan a votar por las personas que ustededs consideren convenientes por su trayectoria, capacidad, honradez, determinación y planes de gobierno.
No sean apáticos, nuestro país nos necesita. Participemos tod@s.
