Fermán me dijo que el nuevo Windows Live Messenger 9 está vergón, pero le dije que PC Experto me había dicho que estaba cholero, que consumía muchos recursos y que no aportaba mayor cosa por lo que me recomendó no instalarlo.
Al final, quise comprobar por mí mismo si valía la pena cambiar de versión después de probarla o quedarme con la 8.5 hasta que la versión final del Messenger 2009 esté disponible.
Después de instalar el software (actualización de versión) he quedado muy complacido con un complemento que se agregó a mi Outlook 2007 con el que puedo revisar mi correo web de Hotmail (que casi nunca reviso) por lo que comenzaré a organizarlo.
Sin embargo, el Messenger no me funciona, apenas inicio sesión a los pocos segundos me despliega una ventana como esta que dice que Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse:
No he encontrado cómo resolverlo todavía. Lástima, me gustaba el aspecto de la nueva versión:
Intenté desinstalarlo y volverlo a instalar con un parche pero nada. He decidido volver a la versión 8.5 pero tampoco me deja, me sale error 0x8000ffff (Puta! «Error catastrófico»):
¡Santa Cachucha! por andar de desobediente y no atender los consejos de PC Experto me quedé sin el plato y sin la sopa… al final, él es el que sabe.
