
La leche es uno de los productos de la canasta básica por excelencia y aunque yo dejé de tomar leche fresca durante muchos años ahora es un tema que no puede faltar en mi casa por la aportación nutritiva que hace la leche en la alimentación de mi hijo.
De tanto ver la leche en la refri pues me dan ganas de tomar un poquito o de echarle a mi café o al té. La cosa es que en las tiendas de mi colonia una vende Leche Salud y otra vende Leche Foremost. La Leche Salud cuesta $1.20 y la Leche Foremost cuesta $1.30.
A mi esto la leche fresca en cartón me hace recordar una pregunta que siempre tuve desde niño para con estas dos empresas y es la pregunta natural que cualquiera se haría: ¿Cuál es mejor?
Mi mamá me mandaba a la tienda a comprar leche cuando yo tenía unos 9 años y siempre me decía que comprara Leche Foremost, yo me preguntaba por qué pero dejé de hacerme esa pregunta con el tiempo. Mi abuelita también me mandaba a comprar leche y me decía lo mismo, que la leche tenía que ser Foremost.
A mi realmente me es indiferente cualquiera de las dos marcas, creo que tienen el mismo sabor, pero esa es solo mi opinión que al final de cuentas no cuenta para nada.
Recurro a la sabiduría popular de los blogueros y amigos lectores para preguntarles – según su parecer- ¿Cuál de estos dos productos es mejor? a ver si nos pueden compartir un poquito de su experiencia.
Nota: A mi me gustaba una leche que venía en botella de vidrio, Leche La Laguna, pero me gustaba por los anuncios de televisión y porque con el envase de vidrio la leche se helaba y era rico empinarse la botella.
