Icono del sitio FAFAMONGE

Mi perro se murió

toffie_02

No estoy seguro si fueron 7 u 8 años los que pasó Toffie con nosotros pero de lo que sí estoy seguro es que su olor todavía se siente en algunos rincones de la casa.

No tuve oportunidad de darle una última caricia para despedirlo como se lo merecía, siempre tan alegre y juguetón, arrastrando las orejas por el suelo, haciendo el muertito,  pegando brincos – saltando pues- y aullando.

Se fue. Me da pena pensar en la forma en que murió, me pregunto cómo habrán sido los últimos minutos de su perruna vida. Murió solo, sin nadie que pudiera auxiliarlo.

Incontables alegrías me dejó y que todavía me da risa acordarme de ellas: la vez que le mordí el hocico, otra vez que se puso bolo con un trago que estaba en el suelo, sus travesuras con la refri y las bolsas de basura, las meadas y cagadas que dejaba a la par de la lavadora, el día que mi hermano René se puso a filosofar y hasta habló con él, las calenturas que le daban las piernas de ciertas visitas, etc.

Te fuiste querido amigo, te voy a extrañar y me vas a hacer falta. Gracias por tu compañía y disculpame por escribirte esto a más de un mes de tu partida.

Salir de la versión móvil