Icono del sitio FAFAMONGE

RG Nieto y mi caso en la Defensoría del Consumidor

Voy a contarles el desenlace de cómo fue mi caso de disputa en RG Nieto y la Defensoría del Consumidor.

En noviembre a los pocos días de presentar mi denuncia en la Defensoría del Consumidor parar abrir mi caso recibí una llamada del técnico resolutor quien me dijo que fuera a la sucursal de Metrocentro 8ª Etapa a dejar el cable porque me lo iban a arreglar.

Fui y dejé el cable, me dijeron que llegara a recogerlo dentro de 4 días hábiles.

Llamé a los 4 días hábiles y me dijo el Sr. Hernández que me pusiera en contacto con la Defensoría porque el proveedor de ellos se había negado a cambiar/reparar el cable manifestando que el producto se había dañado por mala manipulación.

Esto ya me lo habían dicho antes (de hecho fue lo que me motivó a recurrir a la Defensoría) así que el siguiente paso fue levantar un escrito donde yo reafirmaba la denuncia. Se llegó diciembre y las vacaciones de los empelados públicos.

En la otra instancia nos citaron a conciliar el miércoles 6 de enero, la buena noticia era que me iban a dar un cable «nuevo». Ya en la cita de conciliación resultó que el dichoso «cable nuevo» no funcionó con la fuente (que hice bien en llevarla).

Como no me di por satisfecho (porque mi producto seguía sin funcionar por el bendito cable) nos citaron a una segunda conciliación para el lunes 11 de enero. La solución de RG Nieto fue hacerme la devolución del importe total de mi compra y tuve que entregar el producto.

RG Nieto me entregó un documento donde dice que por favor, en el futuro me abstenga de realizar compras en sus tiendas.

Digamos que ni ganas tengo de volver a comprar los productos choleros que venden alli pero que mal que esa sea su represalia, osea que si uno se queja ellos arremeten a su manera.

Salir de la versión móvil