Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como King Flyp, es un bicho que se ha hecho famoso gracias a un video publicado en Youtube hace dos semanas y es la sensación de los medios salvadoreños y del público en general que se muestran divididos por los méritos del muchacho.
Su video Abandonado registra hasta este momento 264,900 reproducciones y 5,957 comentarios.
En el video, aparece este muchacho de Morazán, King Flyp, cantando una canción compuesta por él sobre una pista de Chino y Nacho (La Profesora) y unas modelos bailando al ritmo de la canción y siguiendo la historia de la letra.
El video, realmente en términos de calidad de producción no ofrece mayor cosa (por no decir nada), su voz y su talento como cantante tampoco destacan por su brillantez. Qué decir de la apariencia del cabrón pero para gustos, los colores.
A mi me agrada King Flyp, me cae bien, me gusta el feeling y la iniciativa que ha tenido.
No sé por qué hay gente a la que le causa escozor que este muchacho de pocos recursos, mal vestido, físicamente poco agraciado, sin el don de la palabra y vocalmente precario, tenga el éxito mediático que está teniendo. Yo sinceramente me alegro por él y le voy a dar la oportunidad de que sueñe, de que se supere y de que contagie esa energía en la gente, a lo mejor puede inspirar a otros de esta o de otra generación.
Dejen al bicho vivir su sueño, déjenlo ser, ríanse pero no sean tan pendejos de joderlo, no externalicen en sus comentarios ofensivos toda la frustración que llevan por tener una vida aburrida y cuadriculadamente ordinaria ni tampoco es bueno que les corroa la envidia algo que ya quisieran para con ustedes.
Nadie es profeta en su tierra y hay muchos salvadoreños que son unos grandes pendejos, pero grandísimos pendejos, como si que no fuéramos salvadoreños todos.
Leí un comentario en Youtube que decía: «QUE VERGUENZA ESTE HIJUEPUTA NO SE CONFUNDAN NO TODOS? LOS SALVADOREÑOS SOMOS ASI». – Usuario Barake81
Y yo me pregunto vergüenza de qué? Ojalá todos los salvadoreños fuéramos así con esas ganas y esos deseos de superación, con esa humildad de luchar contra las críticas, tuviéramos un país diferente. Un bicho haciendo música, mala, pero en fin, haciendo. No anda hueviando ni viendo qué cagadal hace.
No seamos tan injustos.
¡Adelante King Flyp, contás con mi apoyo!