Hace ya algunos años que frecuento un Karaoke que queda sobre el Paseo General Escalón, a la altura de Villas Españolas, se llama No Way José. No es que yo sea aficionado al canto pero sí me gusta mucho la música.
Tengo unos cuantos amigos que tripean bastante lo de la cantada porque tienen buena voz y lo hacen muy bien. En No Way José hay buenas promociones de cervezas: Baldes (6), Hieleritas (10), Hielerazos (20), Super Hielerzos (30) y Mega Hielerazos (50).
La atención es muy buena, alli se encargan Will, Pedrito y el Piña para que a los clientes no les falte nada y estén siempre bien atendidos. Aquí se los presento:
Lista de las canciones que a mi me gusta cantar:
– Cama e Mesa (Roberto Carlos)
– Lo mejor de tu vida (Julio Iglesias)
– Tu última canción (Los Apaches)
– Para que regreses (El Chapo de Sinaloa)
– Let it be (The Beatles)
Aquí pongo algunas fotos que tengo de mis amigos cantando:
Raúl: PC Experto
Angel: Cherada
Daysi: Compramérica
Fafa: Fafamonge
De verdad que se la pasa bien uno en este lugar, a ver cuando hacemos un Karaoke & Blogs, quedamos pendientes con la organización de ese evento pero desde ya les advierto dos cosas:
1)
2)
Saludos a tod@s.