Mis Yaquis aguantaron pija

Escrito por el Sunday 3 de February de 2008 y archivado como Béisbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3458

Serie del Caribe 2008

Cuáles Venados?, ayer las flechas de los Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora, México no furularon en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana en el partido inaugural de la Serie del Caribe 2008. Nos sopaperon 13 carreras a 6 desde tempranito en la primera entrada, ni necesidad hubo de jugar la parte baja del noveno inning. Las Aguilas Cibaeñas picotearon por medio de Miguel Tejada quien le dijo que no a la pelota dos veces haciéndose de esta manera del récord de por vida de haber hecho más salvajadas en 9 de 11 series.

Si mis Yaquis no se ponen abuxados hoy nos lleva la chingada. Vamos contra los Tigres de Licey que tienen buena ofensiva.

Animo mis estimados Bayardo, Paxter y mi bellísima Tophy no se ahueven inchis weyes (puto el primero… jajaja). ¡A socar cabrón!.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario