Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Save Solutions

Escrito por el Tuesday 25 de May de 2010 y archivado como Negocios, Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Esta empresa salvadoreña se dedica a la consultoría de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), cuenta con un staff de profesionales en varias áreas como Tecnologías de Información, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Desarrollo Web y Capacitaciones.

Básicamente funciona como una clínica para empresas en crisis o para aquellas que previenen situaciones adversas en el futuro. El propósito de las consultas y asesorías es identificar riesgos potenciales que pudieran eventualmente dañar o afectar negativamente la operación de las empresas. No solamente esto sino que también guían a sus clientes paso a paso para identificar oportunidades de negocios para su aprovechamiento.

Si buscan reducir sus costos, innovar en sus empresas, incorporar sus negocios al mundo del internet, revisar sus políticas y procedimientos de operación, motivar a sus equipos de ventas y hacer exitosos sus planes de marketing, les recomiendo que se pongan en contacto con ellos.

Desde una tarjeta de presentación hasta complejas campañas publicitarias van a poder encontrar en Save Solutions, tienen un servicio a domicilio muy conveniente.

Por ejemplo, si quieren un buen hosting y un soporte más que eficiente aquí les dejo la página web de Save Solutions y sus planes de hosting.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Save Solutions”

Deja un Comentario