Ceviche de Pescado del Restaurante Barrakuda

2
17

Una de mis comidas favoritas es el ceviche de pescado y llevo algún tiempo probando esta deliciosa comida en varios lugares del país.

Si su ceviche es bueno, aparecerá en este blog, si su ceviche es malo saldrá hasta que lo mejoren. Obviamente es solo mi opinión pero subjetiva como es alguna idea les debe de dar.

Hoy, les traigo este ceviche de pescado del Restaurante Barrakuda, ubicado en la Colonia Escalón, cerca del Centro Comercial El Paseo. Queda en una esquina cerca de donde funcionó el PNUD durante muchos años.

Tiene un sabor increíble: el pescado es suave, lleva cebollita morada en julianas, cilantro, tomate fresco y muy bien de sal, juguito de limón sabroso y unas gotitas de aceite de oliva. El precio es de $6.00 y vale mucho la pena.

Aquí en este restaurante te lo sirven con panecitos.

¡Gracias Barrakuda!

Ir al Facebook de Barrakuda

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Alexander

ese lokillo… no se si has provbado el de INKA GRILL ..es el mejor ceviche k he comido en mi larga vida..

Carlos Sánchez

Un aplauso para Barrakuda !!!! Excelente lugar, ambiente inmejorable, baños impecables, comida súper buena , bocas con la cerveza buenísima y abundante, gente que llega muy bonita, el ceviche sabroso y fresco Siempre. Y lo mas importante de todo seguro, fresco, y con parqueo interno. BRAVO BARRAKUDA!!!