Herbalife, Omnilife, Mary Kay y Amway: ¿Son negocios confiables?

404
169

Empresas con programas Multinivel

La verdad he conocido algunas personas que se dedican a iniciar sus propios negocios dentro de los programas que ofrecen estas compañías. A algunas de estas personas yo las conozco, son mis amigos, les tengo aprecio y todo pero no confío en estos programas multinivel.

Hay un sin número más de empresas que funcionan y operan bajo el mismo sistema pero yo, YO NO CONFIO EN ESTOS PROGRAMAS MULTINIVEL.

Preferiría ir a la iglesia antes que enrolarme en uno de estos programas con la expectativa de hacer pisto, eso sí lo veo como una gran pérdida de tiempo.

Lo más curioso es que estas compañías son algo grandes y de ahí la pregunta inmediata que surge y no sé si sea adecuado llamarlo confusión o engaño eso de aparentar ser un pomposo castillo para proyectar credibilidad y solidez. Convencen a la gente más necesitada de obtener ingresos (cualesfueren) los hacen trabajar y rebuscarse, luego, los tienen con ganancias y bonos fantásticos que nunca reciben o nunca se materializan. Allí andan evangelizando como si que fueran mormones para reclutar más gente y etc.

Tambien algunos productos de Herbalife y Omnilife han sido retirados del mercado por no cumplir con normas sanitarias en algunos países por lo que no es cierto que sean de calidad mundial. Te dicen que patrocinan a equipos de fútbol de primer nivel y que David Beckham aquí, etc…

He visto como la señora de la tienda aquí por mi casa se rebusca con el Ebel y Avon para ventas por catálogo para ganar un par de pesos. Estas compañías les dicen «paguelo usted y cuando su cliente se lo pague ahi estará su ganancia», vivas son esas corporaciones que han institucionalizado el fraude con todo y marca registrada. Deberían darle de ganar más a la gente.

No conozco a nadie que viva bien de esto pero felices se ponen cuando los mandan a algún seminario o congreso o cena a otro país, esa es su paga.

Esa es mi opinión.

Si hay alguien que nos pueda aclarar como funcionan esos programas ya sea porque es afiliado a esos programas o porque sea personero de las empresas mencionadas se le va a agradecer.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
404 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Edwin Alvarado

Hace unos dias llego una clienta y mientras la atendia se puso a contarme que ella trabajaba en Herbalife y que segun ella solo trabajaba medio tiempo y que con eso ganaba mas que lo que ganaba el su trabajo oficial, me dijo que en esa semana iba a salir del pais que cuando regresara me iba a llevar a uno de los desayunos que hacen para ver si me interesaba la propuesta y la forma de hacer negocios (Y yo; a si comono)
Lo que le entendi es que para entrar al negocio hay que invertir cierta cantidad, me dejo su tarjeta, si queres te doy el numero y le hablas!

EL VANDEL

pues yo soy como vos..hey te miro hasta con miles en publicidad..

ta gueno..

del lobo un pelo..
ya sabes que ayo soy tambien empresario..
y era de arena..

asi que no veo mal eso de poner publicidad en un blog..

tamos..

el vandelium

EL VANDEL

jejeje
como lo medis a uno..
pero uso xp pues hace mas rapida la compu,pues necesita menos recursos..
y si la montas en una plataforma de vista primium

vuela la mierda..
TE DIGO PA QUE NO DIGAN…AAA QUE PENDEJO ES EL VANDELIUM

VA PUES

ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO CUALQUIER VISTA HOME O PRIMIUM..

LO QUE PASA ES QUE TENES QUE SABER DE COMPUTADORAS..
JEJEJE

Williams Molina

Conozco gente que se desvive trabajando en eso y lo que obtiene no es equivalente al esfuerzo que realiza.

Personalmente no confio mucho en esas cosas, aunque seria mejor escuchar la opinión de alguien que esta en eso… siempre y cuando la haga con sinceridad y no solo para no quedar mal o para contradecir a los que no confiamos en eso.

princesita soñadora

y anway ke ondas?? :O no lo mencionaste porke es confiable o ke ondas??

Kmila

Yo vendi Avon aqui, y no me quedaba ganacia porque me compraba cositas para mi..je,je.. Soy mala vendedora.

samuel

Yo una vez fui a una entrevista de trabajo hace un par de años el anuncio no decia que era para eso, pues bueno ya estando alla nos empezaron a dar una gran paja que ibamos a ganar de 3k para arriba y enseñaban unos cheques en concepto de comisiones pero que tenias que invertir cerca de $ 150 para empezar y que ibas a ir a otros países la mara bien emocionada porque si le dan paja a uno…. la verdad no se si habrán cambiado sus politicas….

Pedro

Hola, dejame aclarte algo, primero nunca han retirado un producto Herbalife de ningun pais por que no sea confiable, talves por que se hay distribuidores que han estado vendiendo el producto sin que la empresa este en ese pais legalmente establecida. Yo entre en Herbalife en Septiembre del 2007, tras un año trabajando no tan bien como se debe el promedio de mis ingresos es de $350 trabajo 1 o 2 horas diarias de lunes a viernes, cuando me dan ganas, conosco mucha gente que sobre pasa los $10,000 al mes en una sola forma de ganar (la compañia paga de 7 formas), y son personas que conocia de muchos años que se como nacieron y como vivian, pero ellos tienen talves 10 o 14 años trabajando, pero igual, si una empresa me puede ofrecer eso, ningun empleo tradicional me lo ofrece. Me he puesto a trabajar en serio, de la mano de mi patrocinadora y mis tabuladores asendentes para que esos $350 suban por lo menos a $1,000 de aqui a 6 meses como maximo. Por tu atencion muchas gracias, si deseas mas informacion comunicate mis telefonos estan en mi blog, peteractitudysuperacion.blogspot.com
ATTE.
Pedro Portillo
Distribuidor Independiente

dominique antua

NO PUEDE SER QUE EMPRESAS ABUSEN DE LA POBRESA DE NUESTRA GENTE CON TANTAS MENTIRAS , NO CREAN ESTA FARSA DEL MULTINIVEL Y QUE LOS HARA RICOS SI SE ESFUERZAN Y LOGRAN QUE OTROS TRABAJEN POR TI , ANALIZA , MIRA Y AVERIGUA QUIEN DE TUS AMIGOS SE ESTA HACIENDO RICO DE ESTA FORMA , TE PONEN DE EJEMPLO A PERSONAS QUE JAMAS HAS CONOCIDO Y SI LOCONOCES AVERIGUA CUAL ES SU CIRCULO NO SERA QUE LE PAGAN POR MENTIR , CREEME NO ES CIERTO DE LOS VIAJES PURO CUENTO , RECUERDA QUE SON ASTUTOS Y MANIPULADORES CAPACES DE CUALQUIER COSA POR INVOLUCRARTE EN ESTE INFAME NEGOCIO QUE TERMINA POR DESTRUIRTE ECONOMICAMENTE , LAVANDOTE EL CEREBRO ,COMO UN VERDADERO ROBOT HABLANDO TU MISMO DE ESTOS PRODUCTOS , ANALIZATE Y PIENSA POR TI MISMO SI LO QUE TE ESCRIBO TE PASA QUE SOLO HABLAS Y HABLES DE EL PRODUCTO , PARA POR FAVOR Y DATE UN TIEMPO PREGUNTALE A TUS AMIGOS QUE POINAN DE TI SI ESTAS COMETIENDO ESTE ERROR Y QUE SI YO TENGO RAZON , NO TE CIERRES EN ESTO Y NO LE DES CREDITO A LOS QUE TE MANIPULAN YA QUE TE DIRAN ESE QUE ESCRIBE ES UN PERDEDOR , YO NO SOY UN PERDEDOR SOY UN GANADOR PORQUE NO ME DEJE UTILIZAR NI ESCLAVIZAR POR ESTAS CORRUPTAS EMPRESAS , DILE BASTA A TANTA MENTIRA NO DEJES QUE TE ARRUINEN HASLO POR TI , POR TU FAMILIA , POR TU FUTURO .

Elsa

Hola que tal, debo confiarles que estuve en herbalife y sinceramente esto del multinivel es algo complicado y de mucha paciencia. En Herbalife influyo mucho que mi patrocinadora quiso ganar dinero rapido, en lugar de ayudarme a entender el negocio, inverti cantidades grandes de $ pero gracias a que desplaze el producto rapidamente pude recuperarme, es mentira si te dicen que mas a ganar millones de la noche a la mañana, lo unico que puedo aconsejarles es que deben de reflexionar la desicion de iniciar su propio negocio porque puede resultar frustante si no estan en la empresa adecuada. Gracias a Dios conoci una empresa de cosmeticos que se llama Oriflame y confie en ella por el hecho de que es una compañia solida, el producto es de ingredientes naturales y el sistema de compensaciones es desde el momento que entras no te obligan a comprar un minimo, es como si adquirieras una membresia de descuento y puedes utilizarla cuando desees.
Si desean alguna informacion les dejo mi correo [email protected]
Atte. Elsa Santibañez