El Faro y sus periodistas princesos (Parte I)

1
54

elfaronet

Hay periodistas en estos paisitos que se creen la divina mierda como si ellos inventaron el periodismo o como si se creyeran los redentores del periodismo salvadoreño.

El mayor defecto de un periodista es apreciarse demasiado a sí mismo al punto de faltar a la verdad y en el caso de los periodistas de El Faro «apreciarse demasiado a sí mismos muy por encima del resto de los seres humanos de modo que todos los demás somos pendejos».

Osea, que por definición, estimado lector, usted y yo, somos pendejos para ellos.

Sé que todos ellos han pasado por medios grandes de reconocida trayectoria en el país, que tienen «escuela» pues aunque a algunos de ellos no les guste reconocerlo – ni pecado que fuera- y supuestamente hacen periodismo libre. Periodismo libre con contradicciones le llamaría yo. Pero bueno, nada ni nadie es perfecto. Menos (menitos) en El Salvador.

No le resto calidad a sus publicaciones ni a sus fuentes ni a sus dignos propósitos de ganarse la vida y procurar su bienestar y el de los suyos. Más bien, mi dedo va hacia la llaga del onírico engreimiento patógeno y patético de algunos de ellos a quienes omito nombrar, así como omito los hechos puntuales por los que se deriva esta publicación.

[C o n t i n u a r á . . . ]

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
ALICE

Buenisimo! Además hay princesos Presentadores y Presentadoras que tambien les llede el «pupu»