Movistar y Telefónica El Salvador

0
56

Durante 5 años utilicé un chip de Digicel, empresa con la que me sentía muy bien pero me fui dando cuenta con el tiempo que siempre me sobraba saldo, nunca lo utilizaba por completo y que solo me duraba dos días el saldo bonificado.

Considerando que por cuestiones de trabajo debo comunicarme con mucha gente que tiene Movistar decidí comprarme un chip Movistar que casualmente lo vi en una caja de una gasolinera a la hora de pagar y me acordé y lo compré. Escéptico al principio y hasta de mala gana le compré saldo.

Con los días me di cuenta que puedo acceder a muchos servicios de mi chip en la página de Movistar, algo llamado Centro de Atención Virtual y me comenzó a gustar. Además cada vez que recargo hay doble saldo. También ponen Triple saldo un par de veces a la semana.

Lo que me ha gustado es que el saldo bonificado aplica para llamar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá. También aplica para llamadas a otros Movistar en Centroamérica. Definitivamente que $5 de saldo a la semana me abundan más que mi obsoleto Digicel.

Lo que sí extraño de la plataforma de Digicel es la consulta de saldo por medio del *120*1#.

Lo otro que a mi juicio no es muy bueno en Movistar es el plan de datos prepago de BlackBerry, me parece que es muy lento y tiene deficiencias de conectividad.

Aun con todo y todo, aprovecho el MoviDuo y los números frecuentes.

Estoy muy a gusto con Movistar y lo recomiendo. Pruébenlo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios