Cambiar chip en Digicel es EXCELENTE

1
27

Hace algunos meses perdí mi chip cuando regresé de un viaje a Guatemala – allí uso TIGO- y como era prepago pensé que no quedaba otro camino más que resignarse y tener que comprar otro con otro número lo cual aunque evidentemente no es un problema por el precio super accesible que tienen – en cualquier compañía- sí representa pasar algún tiempo desconectado, una eventualidad que puede hacer perder más de algún negocio y cuando uno trabaja por su propia cuenta esto sí que es un problema porque hay amistades, clientes y otras personas que te contactan por ese número y no puedo darme el lujo de dejarlos pasar, además, tener que cambiar la firma del correo y el de las tarjetas de presentación sumado al tiempo que toma volver a normalizar la situación es un dolor de cabeza.

Pues nada, me fui a la tienda Digicel de Metrocentro y tímidamente expliqué que había perdido mi chip, que era prepago y pregunté si podía comprar un nuevo chip pero conservando o manteniendo el mismo número de teléfono a lo que la agente de servicio de atención a clientes me dijo con toda naturalidad que sí que no había ningún problema, me lo dijo de una forma como quien ve llover, con una gran amabilidad y parsimonia que de dejaron perplejo y tonto, como tal no pude hacer nada más que sonreírme por el alivio que eso me daba. Entregué mi DUI, le bromeé un poco – que lo hago siempre que estoy nervioso-, esperé cinco minutos y me dio mi tarjeta SIM completamente nueva y con el mismo número de antes.

Lo mejor de todo es que no tuve que pagar nada, eso ni me lo creía, GRATIS!!! WoW!… salí super contento de alli. Gracias Digicel.

Una vez en otra compañía – cuyo logo es una chibola- perdí mi chip que también era prepago y no me podían dar otro conservando el mismo número.

Ya veremos qué ocurre ahora que Claro adquirió Digicel.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
eduardo

Lo mismo hace TIGO…