Doctor del ISSS

1
53

Me contaron que un señor, empleado y cotizante por muchos años del Instituto Salvadoreño del Seguro Social fue a la sección de Emergencias de un hospital de esta red solidaria y universal – que por razones obvias voy a omitir- aquejado por una tos permanente, molesta e irritante que le carraspeaba la garganta cada 3 segundos, la conversación entre el médico y el paciente fue así:

Paciente: – Doctor [tos, tos], estoy así [tos, tos] desde hace unas [tos, tos, tos, flema] tres [tos] semanas y no [tos, tos, carraspeo] se me quita [tos].

Doctor: Uhum! – le dice- ya veo cual es el problema. No se preocupe que yo me gradué de la Evangélica y también hice unos cursos en la USAM, en la UNSSA, tengo diplomado de la Isaac Newton, de la Da Vinci y me acabo de especializar en la Tecnológica. Así que le voy a recetar 2 litros de laxante de caballo y se me toma un litro en ayunas y el otro después del almuerzo.

Paciente: Doctor [tos, carraspero, tos] y que tomando [tos, carraspero, flema, polla, tos] laxante de caballo [tos, tos, tos] me voy a curar?.

Doctor: No hijueputa, pero a ver si te atrevés a toser.

mmmmmjuájuájuá XD. Ríanse pues.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] la siembra” Nancy , xpoks y Camanias de miedo , Copinol Mercado ^ ^ “scorpio” , fafa y humor feo , Simeonistico y lagartos, Snipe Y JC en blogerlandia, TIM se va de viaje y andara […]