Fernando Alonso le dice presente al 2008 en Singapur

Escrito por el Sunday 28 de September de 2008 y archivado como Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2289

Fernando Alonso se subió en lo más alto del podio en el Gran Premio de Singapur

En un tiempo de 1:57:16.304 el piloto español Fernando Alonso concluyó las 61 laps del circuito de Singapur para llevarse lo más alto del podio por primera vez en la temporada 2008.

La inusual carrera realizada en horario nocturno con circuito urbano favoreció al excampeón del mundo luego que Felipe Massa se accidentara al inicio de la competencia y que a tres vueltas de finalizar Kimmi Räikkönen se estrellara contra una barrera de protección. Alonso se puso en ventaja y no cedió, detrás ondearon la de cuadros el alemán Nico Rosberg (Williams) seguido del inglés Lewis Hamilton (McLaren – Mercedes).

Lewis (84) logró aumentar a 7 puntos la ventaja de la presente temporada sobre Felipe Massa (77, Ferrari) cuando aun faltan tres carreras: Japón, China y Brasil.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario