McAfee Internet Security Suite 2007 ha caducado

Escrito por el Wednesday 15 de October de 2008 y archivado como Internet, Software. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 7714

Alerta de McAfee

Instrucciones de McAfee Internet Security Center para renovar la licenciaAyer después que arrancó mi computadora recibí un mensaje de McAfee diciéndome que mi licencia del antivirus está a 15 días de caducar y que por favor la renueve.

Tengo dos años de usar esta excelente paquetería de McAfee pero no voy a poder renovarla por aspectos principalmente económicos: mis finanzas no dan para pagar $50 dólares por la actualización.

Además, tengo una queja: el software de McAfee no tiene un botón maestro para poder desactivarlo y cerrarlo por completo lo que hace engorroso instalar o correr aplicaciones a veces. O si queremos disponer de más memoria RAM ya que ocupa bastante recursos de hardware que afectan negativamente el desempeño.

De hecho, Robertux, Ramayac, Virginia y DAMR se rieron de mi hace dos domingos cuando les dije que “iba a ver” si podía cerrar el McAfee para tener más RAM en la charla virtual que tuvimos.

Renovar suscripción de McAfee

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “McAfee Internet Security Suite 2007 ha caducado”

  1. Edwin says:

    yo ahorita estoy con el gratuito Avast!
    Y creo que es bueno, siempre me esta tirando alertas.
    Y no consume mucha ram.

Deja un Comentario