PixelPumper: Aplicación para bloguear en WordPress

0
46

Buscando por la red encontré esta aplicación que permite escribir los posts que vas a publicar en tu blog de WordPress y la verdad es que está muy bonito, tiene una interfaz muy limpia y como casi todo en Mac viene con un diseño impecable que te anima a escribir de nuevo.

PixelPumper está en fase de desarrollo y puedes probarlo sin costo por el momento, se espera que cuando se lance la versión definitiva su precio esté alrededor de unos $20.

Estos emprendimientos prácticos y funcionales me gustan y los apoyo totalmente porque también entiendo y reconozco que los desarrolladores le han dedicado tiempo a su producción, desde adquirir los conocimientos, invertir en equipos, pago de servicios y la producción misma desde luego.

Adquirir software con licencia de pago es bueno siempre y cuando su precio no esté fuera de órbita. Yo en lo personal creo que ese ha sido la clave de muchas casas de desarrollo o de programadores particulares y cosa que aun no termina de cuajar en Microsoft: El precio justo.

Volviendo al tema

Creo que es muy poco lo que le falta a esta aplicación y me gusta que se especialice en WordPress ya que tengo más de 30 blogs que usan WordPress. Luego de llenar los parámetros de tu cuenta como tu dominio, user/password automáticamente te van a salir tus posts en la columna de la izquierda y todas tus categorías a la derecha, abajo de las categorías se pueden ingresar las tags o etiquetas. La imagen destacada o featured image la puedes arrastrar a un conveniente recuadro para mayor facilidad.

Una vez terminado lo guardas como borrador o lo publicas de inmediato.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios