CleanMyMac 2: Cómo limpiar mi Mac correctamente

0
62

CleanMyMac 2 es una aplicación que no debe faltar en tu Mac porque es simplemente el mejor software para mantener limpio tu sistema.

¿Qué es lo que limpia?

Así es, CleanMyMac 2 te va a ayudar a limpiar tu sistema como archivos de idioma que no utilizas y así liberas espacio en tu disco duro para utilizarlo para otras cosas. Te sirve para mostrar los archivos grandes que hay en tu computadora y decidir si deseas conservarlos o borrarlos o eliminarlos. Trae un desinstalador muy bueno que justamente va a desinstalar de manera segura aquellas aplicaciones que que ya no quieras y va a borrar todo rastro de esa aplicación, si estás acostumbrado (mala costumbre) a arrastrar la aplicación a la papelera para desinstalarla CleanMyMac 2 va a ser un gran aliado ya que te va a cubrir las espaldas.

Limpia tus fotos duplicadas de iPhoto y gestiona tus extensiones al punto de indicarte el uso que les das a tus widgets, plugins, paneles de preferencia, diccionarios, protectores de pantalla y elementos de inicio de sesión.

Cada mantenimiento es varios MB o GB que vas liberando y tiene un histórico que va sumando todo lo que te ha limpiado para que te des cuenta del gran ahorro y eficiencia que te ha reportado.

¿Cuánto cuesta?

Ya saben lo que pienso de los software que son útiles y este es MUY UTIL. La licencia sencilla tiene un precio accesible de $39.95 y realmente vale la pena. Piensa en que te vas a ahorrar decir «Mi Mac está lenta» y vas a trabajar mejor.

Antes de decidirme a comprar la licencia busqué en internet varias referencias, experiencias de usuarios, calificaciones, vi varios vídeos en Youtube y probé también el software de MacKeeper que tanto me salía en los anuncios de los blogs que visitaba pero realmente no me gustó. Creo que CleanMyMac es muy bueno, más intuitivo, mejores opciones y hasta más automático. Me gusta que antes de borrar permanentemente me deje elegir qué sí y qué no.

Otro producto de gran calidad de una casa desarrolladora de software de Ucrania. Ultimamente le doy un gran crédito a la etiqueta «Made in Ukraine».

Espero que les sea de ayuda. Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios