Vivir solo a veces puede ser muy cómodo y práctico, se la puede uno pasar tan despreocupado como nos plazca pero también hay una...
Cynthia me escribió un comment en mi perfil de hi5 ayer. Me puso este dibujito:La goma con la que amanecí el domingo se me...