Rodrigo Avila padece de insomnio

10
45

Este día he conocido la plataforma web de campaña del candidato presidencial de Arena. Es notable el esfuerzo que han hecho los desarrolladores y quiero felicitarlos por tan excelente trabajo. Sé que una campaña no es cosa fácil y mucho menos en un país como El Salvador tan puramierda polarizado sin opciones de centro. Las campañas están sujetas a muchísimas cosas (que generalmente escapan al círculo inmediato de influencias) pero hay que estar abusados en cada oportunidad que se presente para capitalizar el mensaje propagandístico a nuestro favor y sacarle ventaja al adversario.

Ciertamente todas estas cositas web ayudan y eventualmente pudieran ejercer una presencia para llegar a audiencias no tradicionales.

Bueno, decía que Rodrigo Avila padece de insomnio porque dice que se levanta a trabajar desde las 4 de la mañana. No le creo, no creo que tenga vacas que ordeñar o que ir a regar la milpa ni que salga a curiliar. Yo más bien creo que no puede dormir sabiendo que no va a ganar, las probabilidades son muy escasas, pero existen.

PAIS MAS JUSTO?!?!… Está paloma ese sentido de justicia. «Más» significa que ya tenemos JUSTICIA y que va a aumentar… Qué generosos son.

PRIMER GOBIERNO CIUDADANO?!?!… WTF!!!… Eso confirma que los gobiernos areneros anteriores han sido unos completos ANTICIUDADANOS que se han encargado de jodernos a todos.

CANSADO DE LAS PROMESAS?!?!?… Dice que él cree en los compromisos, que los firma y después los cumple. Soberbia pendejada para alguien inteligente que lo escuche, pero se oye vergón para el pueblo. A eso le llamo yo buen sales speech.

Los asesores de imagen han hecho bien en ponerle sombrero, camisas arremangadas, trajes, usar o no usar corbata. Ta bien, lo están manejando bien, lo cual es relativamente fácil con un centro de comunicaciones con el que manejan al 90% de lacayos en radio y televisión.

La producción multimedia está bastante bien. Hacen lo que pueden pero todavía el ex director de la PNC, ex diputado, ex candidato a alcalde no tiene facilidad de palabra a la hora de hablar en público.

Eso de que desde otros flancos le colaboren a los areneros no me cae muy en gracia. Lo detesto.

Que la ANEP y Federico Colorado se muestren ofendidos por las declaraciones de Mauricio Funes en los señalamientos que el candidato de izquierda hace a los compadrazgos entre algunos empresarios y funcionarios de gobierno me resulta de lo más cínico, así que, que no se hagan como la loba herida.

El Diario de Hoy por su parte también colaborando con sus titulares y su pseudo-periodismo al que también ya se le está uniendo La Prensa Gráfica para hacer una tercia de Reinas junto con Diario El Mundo.

Dónde están las libertades que tanto pregonan que defienden si a la diputada suplente la han tratado de la patada públicamente (no digamos en privado) por asistir a la convención del Fmln.

Creo que si quieren ganar, deben de enviar mensajes serios y claros, dar muestras de esas intenciones desde ya en el ejecutivo… pero se la pasan soplando, no les importa. Y Rodrigo si en verdad quiere ser presidente y no ser un simple monaguillo de la disciplina partidaria titiritera debería comenzar a ejercer el poder que como candidato presidencial y presidente del partido tiene en su mano. Pero ha sido algo maje: en política se necesitan aliados y ahorita los necesita a gritos dentro de su partido.

Las encuestas son las encuestas, creo que eso también no lo deja dormir. Finalmente el pueblo va a apoyar o a dar la espalda a la derecha que no es derecha.

Lástima grande porque en verdad creo que Rodrigo es una buena persona.

Este país necesita un cambio de timón con rumbo hacia alguna parte.

Plataforma web de la que hablaba:

Facebook
Hi5
Flickr
Blogger
Youtube
Web

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
10 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

Estimado, bloguero. Gracias por darle un buen comentario al esfuerzo web que realiza Rodrigo Ávila. Evidentemente, no compartimos la misma manera de ver el mundo, ni la misma ideología, aunque sí muchos principios: cómo el tener la idea de una mejor patria.

Te dejo mi dirección de e-mail para si algún día quieras intercambiar ideas, estamos siembre abierto a ello.

Saludos y suerte en tu blog.

Edwin Alvarado

Puyyyya…. no sabia que tenian todas esas cuentas
hasta Flickr han infectado, ya no hayan que hacer.

princesita soñadora

me gusta tu analisis vos :D bien!!

LuChOeDu

«…Rodrigo Avila padece de insomnio porque dice que se levanta a trabajar desde las 4 de la mañana. No le creo, no creo que tenga vacas que ordeñar o que ir a regar la milpa ni que salga a curiliar…» jajajajajaj!!! la mejor parte de todo XD !

Apropósito ese que dice ser el «nose que» de arena usa Internet Explorer 7.0 ¬¬ hasta en eso me caen mal!

Saludos

David

Todo un clon de la página de Barack Obama, jajajaja, hasta eso de las cuentas de internet.

Alex

Seguis de Resentido Social????

GABRIELA

MAS JODIDO VAS A ESTAR CUANDO EN TUS SUEÑOS GANE EL FRENTE, PORQUE NI SIQUIERA VAS A TENER LA LIBERTAD DE ESCRIBIR LO QUE ESCRIBES, NI MUCHO MENOS DE USAR TECNOLOGIA.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS POSITIVOS Y POR TU CRÍTICA, PORQUE NOS AYUDA A NUESTRA MEJORA CONTINUA Y A SER LOS MEJORES.
CUANDO QUIERAS INTERCAMBIAR OPINIONES, TAMBIEN TE DEJO MI E-MAIL.
SALUDOS CORDIALES.

Absorta

Aún no ganan la presidencia y roban en Alba Petróleo,porque no dícen del gran robo que han checho ahí, y quisieron culpar a la directora de Alba Petróleo,aprovechando su ingenuidad,quisieron involucrarla y eso que es la nuera de SHAFIK y a sabienda que era inocente no les importa involucrar a la gente honesta,pero cómo si los pocos que han quedado son una falta de respeto,pero veràn la justicia divina,como les hace llegar sa su familia querida un homosexsual o una lesbiana,para que aprendan a respetar y no hacer mofa de los demás,si Rodrigo es bisexsual,ese es su problema,no mezclen la vida personal de las personas con la política,no sean ordinarios,el hecho que sean analfabetos no quiere decir que sean vulgares,da asco ver los videos que publicaron y recuerden que en esta vida todo se paga,a sí que en el futuro uds. tendran seres queridos homosexuales y recordaran que un día se burlaron de un ser humano,