Mi opinión sobre los editoriales de La Prensa Gráfica

6
21

De hace unas cuantas semanas para acá he notado que el cáncer de la parcialidad de El Diario de Hoy en los editoriales y columnas de opinión se le está contagiando a sus pares de La Prensa Gráfica y comienzan a perder su tan bien ganado prestigio.

Estoy perdiendo el interés en leerlas, hay un evidente propósito político de quienes las escriben/publican, y me incomoda la pasión del sesgo en los planteamientos que proponen.

Pienso que la influencia en la opinión pública nace desde las figuras de liderazgo, de los hechos concretos, del carisma de la personalidad y del temple de carácter tanto de personas como de las instituciones que están en el escenario nacional y no desde acciones baratas de marketing partidista que sólo me hacen pensar que son fanáticos a sueldo o en el peor de los casos, convencidos que hacen sus aportaciones de choto jajaja.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Soy Salvadoreño

Las paginas editoriales aguantan con todo. Es la opinion de una persona y eso se debe respetar. Ni leo lo que escribe Ivo Priamo pero defiendo su derecho a escribir donde lo dejen. Habra quienes concuerden y habra quienes no, como yo.
Lo que me indigna a mi, es que LPG no haya querido publicar un comunicado del fmln alegando irrespeto al presidente, mientras deja que él y otros escriban esos panfletos llenos de insultos y prejuicios. Me indigna que ese periodico se las lleve de imparcial mientras le da cabida a esas columnas venenosas que escriben esos editorialistas.

carmen

esoty aciendo un trabajo sobre laprensa pero vya si es verdad ke la gent uede escribir lo ke desee mientras tengan sitio en a prensa;)

rosa elena

hola estimados señores/as de la prensa grafica el motivo de escribirles es por que estamos realizando lo que es un trabajo sobre LA VIOLENCIA EN EL SALVADOR y queremos solicitarles su ayuda con lo que es informacion o algun documental, esoeramos una respuesta favorable, ya que nuestro trbajo lo presentaremos el dia lunes por su amable atencion nuestros mas sinseros agradesimientos. DIOS los bendiga a cada uno de ustedes. este es ma emai [email protected]

Jorge Guerra

Es por eso que defienden tanto la «libertad de prensa o expresion» pues en aras de ella ocupan casi todos los espacios «informativos» para deformar algunas realidades presentando solamente la parte o los angulos que ayudan a los mismos intereses mesquinos que tienen a nuestro pais sumido en la mas profunda crisis socio-economica, politica, para seguir confundiendo las verdaderas causas; en lugar de abrir espacios para impulsar una campaña para que se lea la Biblia en todos los centros educativos, ALLI ESTA LA VERDADERA SULUCION PARA SALIR ADELANTE !!!!!

[…] colaborando con sus titulares y su pseudo-periodismo al que también ya se le está uniendo La Prensa Gráfica para hacer una tercia de Reinas junto con Diario El […]