Despechado.com

Escrito por el Thursday 6 de November de 2008 y archivado como Blogs & Webs. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 13945

Despechado.com

Despechado.com es el portal que un amigo mio va empezando, está de lo más interesante y dice que es un lugar para desahogarse esos malos ratos que a veces las relaciones amorosas o los imposibles nos hacen pasar.

Yo creo que tod@s hemos estado despechad@s alguna vez (o más de alguna jajaja) pero este website/blog/revista está dirigido a los humanos de orden fálico. Las cheras podrán darse una vueltecita por allí para ver qué aprenden de la inteligencia masculina jajaja…

Ya medio estuve curioseando y hay bastantes bichas en traje de baño, al estilo de los bombones de la extinta La Noticia.

Me gusta que lleve lo de Almighty porque es como no darse por vencido y me da a entender que sacas fuerza y valor desde adentro para seguir adelante. Me gusta esa actitud de que aunque una bicha no te haga caso the show must go on.

Un saludo y, mi estimado, te deseo oficialmente suerte en este tu proyecto para gente ardida y te voy a estar apoyando.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “Despechado.com”

  1. luis garcia says:

    chivo el blog, ya fui a dejar mi contribución…es una decision voluntaria el seguir cultivando una ilusión, no cerrar la puerta, porque con eso de que algun dia puede volver… la esperanza no se apaga del todo…

  2. edwin mira says:

    todos tenemos una historia que contar

  3. Presidente says:

    Y por qué los argentinos andan buscando despechado.com?

Deja un Comentario