Isabella Löwengrip y Blondinbella.se

Escrito por el Sunday 11 de January de 2009 y archivado como Blogs & Webs, Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 3582

isabella_lowengrip

Isabella Löwengrip es una chera sueca que comenzó su blog Blondinbella.se cuando tenía 14 años, ahora tiene 18. Al principio Isabella comenzó a escribir sobre cosas triviales de su vida y escribiendo pequeños artículos dando su opinión sobre temas diversos y lugares que visitaba. Las primeros lectoras fueron las amigas cercanas de su barrio y de su colegio. Poco a poco el tráfico de lectores comenzó a crecer.

Digamos que Isabella es una chera bonita e inteligente (como casi todas las suecas que conozco) lo que facilitó que muchas personas se interesaran por ella. Encontró en su espacio web una oportunidad para generar opinión dentro de la comunidad al mismo tiempo identificó oportunidades de negocio vendiendo anuncios publicitarios y reseñas para posicionamiento de marca.

Tiene un blog muy interesante y aunque se publica en idioma sueco puede traducirse con algun servicio de traducción online sueco-inglés o sueco-español.

Recibe cerca de 600 mil visitas a la semana y es el blog más leído en idioma sueco.

Debutó en televisión en el canal TV400 y en octubre dejó de escribir para tomarse unas vacaciones, tiene una tienda online también muy interesante: Bellme.

Visítenla, les va a gustar.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario