Estados Unidos vs El Salvador rumbo a Sudáfrica 2010

8
46

United States vs El Salvador

Hora de Utah 18:00
Hora de El Salvador 19:00

Clasificación antes de la séptima jornada:

clasificacion-concacaf

El Salvador se juega el todo o nada en el encuentro de hoy ante la selección de Estados Unidos, cualquier resultado que no sea una victoria tendremos que dejar atrás el sueño de Sudáfrica y esperar cuatro años más para ver si talvez, a lo mejor, ojalá, clasificamos a un mundial.

Así como están las cosas lo que me gustaría sería:
Que Costa Rica le gane a México
Que Honduras pierda ante Trinidad & Tobago o que empaten
Que El Salvador le gane a Estados Unidos

Así la nueva tabla sería:
Costa Rica 15
Honduras 10/11
Estados Unidos 10
México 9
El Salvador 8
Trinidad & Tobago 8/6

Luego en la jornada 8 que se den estos resultados:
El Salvador le gane a Costa Rica
Que Trinidad & Tobago empate con Estados Unidos
Que México empate con Honduras

Entonces nuestras aspiraciones de clasificar seguirían vivas y la competencia más reñida:
Costa Rica 15
Honduras máx 12
Estados Unidos 11
El Salvador 11
México 10
Trinidad & Tobago máx 9

No sé qué opinan ustedes.

Para ver el partido online seguramente habrán algunos canales en Justin.tv y en UStream.

Justin.tv ha puesto restricciones a la cantidad de usuarios para ciertos países en la hora pico y les podría salir el mensaje:

We’ve reached the maximum number of streams for you country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.

En este caso tendría que usar un proxy como ultra surf o anchor free para esconder su IP para ver el partido en vivo (info aquí).

Tenemos una cita con la historia, no le hemos ganado a Estados Unidos en mucho tiempo así que a cruzar los dedos.

¡Vamos Selecta!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
8 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
rommel

ni para brujo sirves fafamonge. te fallo el oraculo. gano mexico, perdio el salvatrucha por pendejos por que estaban ganando!, gano honduras y el salvador y t&t. se quedaron a ver el mundial en la sala de su casa.

rommel

pues si va a estar cabron el partido por que honduras viene jugando muy bien, tiene una delantera muy fregona, aunque mexico viene enrrachado y en el azteca aunque sea con un gol de diferencia ganamos a honduras, ni pedo dijo saco, como decimos en mexico, suerte al salvador para la proxima eliminatoria por que tienen coraje y garra solo que se apendejan y se dejan empatar y ganar. saludos desde el puerto de acapulco, guerrero.mexico oye, esta chido tu blog. felicidades

rommel

que onda contigo mi estimado fafamonge, volviste a fallar con tus pronosticos, ya cambia de brujo, gano mexico a un equipo de cobardes hondureños que salieron a defenderse, despues de que dijeron que daban el aztecazo y bla bla bla, y estamos con 15 puntos, y con el triunfo de el salvador (demasiado tarde a estas alturas) los ticos a prepararse con el partido en sudamerica.

rommel

a poco hay muchos brujos en el salvador como en mexico, me imagino que cuando visitaste mi pais fuiste a catemaco veracruz, es un lugar lleno de brujos y chamanes, oye les ofrezco una disculpa a todo el alvador por los comentarios pendejos que a veces escribe uno, ya sabes nos dejamos llevar por la pasion y el nacionalismo enfermizo, y tambien ustedes se pasaron de chorizo con la burla por la influenza y esas cosas, creo que si con algun pais de centroamerica tenemos mas en comun los mexicas es con el salvador, la neta tienen una buena seleccta muy combativa pero les falta manejar los partidos, se caen de ritmo y parece que fisicamente se desgastan muy rapido, mejor suerte para la proxima eliminatoria son jugadores jovenes con mucho futuro, y probablemente algun dia ganen en mexico, por que no? nadie es invencible, ya hasta me se los nombres de algunos de ellos, me gusta tu pagina y cada vez que la visito conozco mas de tu pais, sube mas fotos tienen bonitos paisajes como las fotos del pital, etc. si quieres te envio postales de acapulco, igual y ya conoces el puerto, orale pues primo! como decimos en guerrero pasatela bien y buena suerte brother.

alexander

bueno lokillo tienes que usar tu DON a favor…
esta vez jura por tu madre que va a ganar mexico con goleada!!
para que pase lo contrario y gane el salv!! hehe

rommel

qur tranza mi fafamonge, pronostico para el sabado, se me hace que te has de disfrazar como el brujo de faitelson para tus preedicciones.