Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

0
205

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador fue fundada en 1915 y desde entonces su marco de acción dentro de la sociedad salvadoreña ha venido transformándose y adaptándose a las nuevas realidades económicas, sociales y mediáticas del país.

Su importancia a nivel político es indiscutible porque además de reunir a una gran cantidad de empresas de todas las dimensiones y antigüedades permite escuchar la opinión de todos sus asociados y fijar posición ante determinadas situaciones que son de interés nacional.

Hay mucha gente que tiene la idea de que la Cámara existe para defender los intereses de grandes capitales pero se sorprenderían si supieran que la inmensa mayoría de socios son Pequeñas y Medianas Empresas.

Me gusta que instituciones como estas estén ayudando a los empresarios a desarrollar sus negocios y dinamizar así la economía de nuestro país. Me gusta también que utilicen los nuevos medios para sus propósitos de comunicación, me aprece que es más democrático y transparente. Les recomiendo visitar el perfil de Facebook de la Cámara y a quienes tienen empresas acercarse para hacerse socios. Pueden llamar al 2231-3000.

La CAMARASAL queda allí por el parque Infantil, cerca del INDES, en buen salvadoreño sería decir que si van por la Juan Pablo II llegan al semáforo del Biggest que está pasando el Centro de Gobierno y cruzan a la derecha, luego en siguiente semáforo agarran para la izquierda, avanzan dos cuadras y luego para la izquierda como si que van para el INDES, alli a unos metros a su mano izquierda está la Cámara. Ojalá hayan entendido.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios