La Selecta eliminada por Panamá en Copa Oro

Escrito por el Monday 20 de June de 2011 y archivado como Fútbol. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2489

La Selecta cuscatleca perdió en tanda de penaltis contra Panamá en el último partido de cuartos de final en un partido cargado de adrenalina y muchas controversias arbitrales como el primer penalti a favor de los salvadoreños en la primera parte que luego falló en ejecución Rodolfo “Fito” Zelaya.

En el segundo tiempo Zelaya fue derribado por una falta en plena área tras una pared con su compañero Osael Romero que pintaba para marcar. El árbitro decretó pena máxima y Fito Zelaya de nueva cuenta tiró el penal y abrió el marcador al minuto 78′. Panamá presionó, atacó y a escasos 2 minutos definal empataron tras un polémico gol en el que no se aprecia con claridad que el balón traspase la línea de anotación.

Sobre el final del tiempo reglamentario El Salvador tendría una oportunidad más pero la defensa canalera rechazó y cerró los espacios para mandar al alargue. En tiempo extra ambas escuadras intentaron la ofensiva pero sin llegar a buen término de modo que los tiros desde la mancha penal definiría el encuentro.

Al final la marea roja se impuso con 5 a 3 y se medirán contra Estados Unidos en Houston en semifinales el próximo miércoles 22 de junio.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario