Rumana Kunoichi

Escrito por el Thursday 10 de April de 2008 y archivado como Cumpleaños. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 2551

Hace varios años en mi diario personal dice lo siguiente:

Busco una chera con la que pueda ir a jugar boliche, comer pupusas, tirarnos en paracaídas, ir a bailar, andar de mochileros, que sea chele, surfear, ir a misa los domingos, ir al teatro, ir a esquiar, ver a la sinfónica, andar en bus, andar en carro, caminar, que duerma conmigo, alquilar movies, ir al cine, que me haga piojito, que le gusten los niños, que quiera uno mío, que se ría de mis estupideces, que se enmotele conmigo, compartir la cuenta, que se emborrache conmigo, que pague ella, que sea rubia, que se enoje conmigo, que me perdone, que me escuche, que me cuente todo lo que le pasa, que me preste pisto, que me gane en scrabble, con ojos azules, que no me juzgue, que me presente a su familia, llevarla a mis eventos familiares, que me regañe, que me pegue, que me sobe, ir al karaoke, que pueda invitarla, que escuche mis turnos en la radio, pero sobre todo: que me ame como soy.

Pues encontré una casi igualita, y es a quien yo llamo la mujer más fascinante y maravillosa que he conocido hasta el sol de hoy:

Ella es simplemente increíble: le gusta Isaac Asimov y Carl Sagan, también tripea a Miyamoto Musashi. Lo que no me gusta es que solo dándonos riata pasamos. No es ninguna sencilla. La quiero un montón.

No es perfecta mas se acerca a lo que yo, simplemente soñé. (Pablo Milanés)

Amiga, ¡Feliz Cumpleaños!.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “Rumana Kunoichi”

  1. rumana says:

    Hola mi gran amigo FAFA, gracias por hacer esta reseña tan bonita acerca de mí, lindo detalle de cumpleaños, vos sabes que te quiero mucho y que siempre seremos los mejores amigos del mundo.

  2. rumana says:

    amigo! hey ya aclaraste en que cosas cumplo con tus sueño de mujer? porque en esa lista leo cosas que nada que ver, como por ejemplo: “que se enmotele conmigo” jaja no jodas! no me aflijas! si te quiero como mi hermanito, ha y tambien no te voy a prestar pisto vaya jijijijijiji te quiero mucho amigo mío, portate bien ok.

  3. rumana says:

    ESTO ES LO QUE SI CUMPLO DE TU LISTA:
    “Busco una chera con la que pueda ir a jugar boliche, comer pupusas, tirarnos en paracaídas, ir a bailar, andar de mochileros, que sea chele, surfear, ir a misa los domingos, ir al teatro, ir a esquiar, ver a la sinfónica, andar en bus, andar en carro, caminar, alquilar movies, ir al cine, que me haga piojito, que le gusten los niños, que quiera uno mío, que se ría de mis estupideces, que sea rubia, que se enoje conmigo, que me perdone, que me escuche, que me cuente todo lo que le pasa, que me preste pisto, que me gane en scrabble, con ojos azules, que no me juzgue, que me presente a su familia, llevarla a mis eventos familiares, que me regañe, que me pegue, que me sobe, ir al karaoke, que pueda invitarla, que escuche mis turnos en la radio, pero sobre todo: que me ame como soy”.

    ESTO ES LO QUE NO CUMPLO DE TU LISTA: “que duerma conmigo, que se enmotele conmigo, compartir la cuenta, que se emborrache conmigo, que pague ella”.

    TE QUIERO MUCHO FAFA, AMIGOS DE CORAZON!!!!

  4. FaFa says:

    Que ondas vos?!… aparecés después de un mes. Bueno, quizás lo único que tengo que aclarar es que eso que escribí, lo escribí en mi diario mucho antes de conocerte :-)

    Además, dije casi igualita jejeje…

    Ya quisieras vos cumplir con todas veá jajaja… salúlulú.

    Cuidate, TQM

  5. rumana says:

    Ya ves! ya nos estamos dando riata!!!
    Hey Fafa, me gustó mucho la parte de la canción de Pablo Milanés, gracias!!!! otra cosa, enviame esa foto tuya que tenes de avatar, porfa.

    cuidate!

Deja un Comentario