Una plática con mi abuelo

Escrito por el Saturday 13 de September de 2008 y archivado como Videos. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4901

Ya les he contado sobre mi abuelo, ayer revisando unos archivos en unos discos encontré un video del 2006 en el que estoy hablando paja con él, el video dura 23 minutos y ya lo corté y ya lo subí a Youtube en tres partes.

Cuando pueda se los voy a enseñar, sé que le va a dar risa verse allí. Andaba yo algo tocado ese día, ni me acordaba de lo que habíamos hablado. En fin, hablamos de un montón de cosas: Imperio Romano, El Vaticano, inventores, nazismo, libros, historia, etc.

Que buen recuerdo es esto para mi.


 

Parte 2.

Parte 3.

Blog Widget by LinkWithin

5 Respuestas a “Una plática con mi abuelo”

  1. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    puta vewrgon tu abuelo, buenas histotias que guarda el viejo..

  2. ElGarrobo says:

    Hey despacio preguntabas muy de prisa y todo de un solo.
    Pero el abuelo se ve despierto y encontrol de todo.
    Con este abuelo y unas Pilsiner pasariamos un buen rato……….

  3. ElGarrobo says:

    La AnabelFunjov la que puso un comentario en la pagina de cherada donde estas esta bien guapa bien preciosa. No quiero registrarme y hacer tanto. pero si que ella es una belleza ojala me visite el blog y me deje un comentario.

  4. eric says:

    Grande el abuelo!
    Que te dure tanto como sea posible.

  5. […] les he contado que esa onda de la historia de la guerra me llama mucho la atención porque mi abuelo me contaba anécdotas y después como me dejaba picado yo me rebuscaba por encontrarlas en las […]

Deja un Comentario