Hotel Royal Decameron Salinitas, El Salvador

Escrito por el Thursday 20 de November de 2008 y archivado como El Salvador, Tripeando. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 34395

Hotel Royal Decameron Salinitas

Mi mamá fue hace unos meses al Hotel Royal Decameron Salinitas en el departamento de Sonsonate y estuvo solo un par de noches pero venía fascinada con lo lindo, cómodo y grande que era el lugar. Se le ha metido la pila de que vayamos con mis hermanos a divertirnos y pues a ver que ondas, hay que consultar el precio de los paquetes y lo que incluyen.

Me trajo un vasito térmico que se los voy a enseñar otro día porque ahorita no lo hallé.

También he escuchado muy buenas referencias del hotel: amigos, familiares, internet, etc. La cosa es que me he puesto a buscar fotos en el Flickr a ver que encontraba y está buenísimo. Aquí les dejo algunas de las fotos que hay:

Atardecer en Sonsonate

Perspectiva nocturna del hotel

A ver cuándo vamos, ojalá haya bastantes extranjeras de donde escoger jejeje… hace falta relajarse y descansar

Me han recomendado a una vendedora, Nalleli Morales se llama, hablé con ella en el call center (2209-3100) y ha quedado de mandarme más info, bien amable la cipota.

Blog Widget by LinkWithin

20 Respuestas a “Hotel Royal Decameron Salinitas, El Salvador”

  1. zope says:

    sos todo un mentero! (te debo las muestras de horchata!)

  2. FaFa says:

    Bueno, ya sabes. Estamos pendientes. Mandame Shuco también jejeje saludos amigo mio.

  3. Rafael Alejandro says:

    Hey, a mí me han contado que ese lugar es muy bonito, pero, me han faltado las $ y “con quién”, jeje, suerte y si lográs ir, disfrutalo.

  4. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    vamos en enero lokillo… vos pones las chicas.. y yo el pisto..

  5. FaFa says:

    Puta Lokillo es que esas tus visistas de un dia para otro vale verga, y a los dos días te vas de regreso maje jaja… pero ya veremos, venite unos 15 dias mejor, así más al suave.

  6. Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán says:

    hehehe cabron, se te olvida que tengo mujer aqui!!! primero tengo k enviudar me… despues estare de vacaciones de por vida!! y “pistodo” porke ya le compre seguro de vida a la condenada bruja

  7. Marcela says:

    Vale la pena pagar por ir a descansar un poco en ese lindo lugar llamado DECAMERON, sinceramente nos gustó ir a darnos un buen paseo con nuestros amigos…

  8. Mopi says:

    Es super bonito, te la pasas muy bien y algo que no han comentado aun es que comes de maravillas hay variedad de restaurantes..

    a mi me encanta ese lugar

  9. Lunamieleronc says:

    El peor Hotel que he visitado, por ningún motivo lo recomendaría….

    Desde el momento en el que hice el check-in la atención fue pésima… atendieron a 2 buses de Canadienses en menos de 20 min y a mi me atendieron hasta 30 min después sin ningún tipo de recepción como la que le dieron a ellos (tragos y collares)….recibí una carta del gerente general Carlos Eduardo Arias Ávila donde decía: ” ,no escatimaremos detalle ni esfuerzo alguno para que su estadía en el hotel sea agradable en tan memorable ocasión.”

    Hice una reservación en un restaurante de pasta y luego de una hora y media de esperar con tan solo una copa de agua en el estómago me preguntaron “¿Qué postre va a escoger?” (no me había servido el plato fuerte) y luego de eso nos dieron comida fría…. pedí hablar con el encargado del restaurante pero no había nadie… como puede ser esto????? Inmediatamente fui a hablar con el sub gerente nocturno (Mario Enrique Peralta Dimas) pero este siemplemente se limitó a indicarme que al otro día podía presentar una queja con el señor de atención al huesped….. En ese momento le indiqué que me quería ir y necesitaba el reembolso de los días que me faltaba…. se limitó a decirme que él mismo iba a traer mis maletas pero que no me reembolsaban nada…..

    ME tuve que quedar..era nuestra luna de miel no podía hacer que mi esposa pasara por todo esto… por lo que nos limitamos a estar en la playa y no relacionarnos con algún trabajador del hotel….

    Al siguiente día el mismo sub gerente les grito en el bar del restaurante de pastas a unos huespedes salvadoreños que estaban con nosotros compartiendo y que en ningún momento estabamos haciendo algo malo…… Pues esto no es todo… esa noche en la disco los de la barra estaban pidiendo $5 por cada ronda de tragos (y supuestamente iban incluidas las propinas y es todo incluido)…

    Si piensan visitar el Salvador por favor no visiten el Decameron y si lo visitan no más de una noche porque reciclan la comida y siempre va a comer lo mismo.

    Gracias a Dios que antes de esta pesadilla nos hospedamos en el Mesón Panza Verde en la Antigua Guatemala… en el cual nso atendieron de lo mejor…excelente comida y hambiente.

  10. fer says:

    es cierto si tu pides muchas bebidas despues los mismos empleados t las niegan mi tia se caso ahi y antes de la boda t ponen un bar de bebidas pues el caso es q despues t dicen q no puedes tener tanta libertad pero son los mismos colombiandos los q t dan esa atencin tan pesima

  11. Ricardo says:

    Para comprobar que tal el hotel me fui este martes y miercoles 23 y 24 de Marzo, cuesta bastante el check in, las habitaciones bonitas las piscinas excelentes, buen cable pero o malo es la comida de plano que me cosoto hace una reservaciòn a un restaurante me la dejaron para las 9 45 p.m pero dije ojala valga la pena el sacrificio pero fue todo un fiasco y agregado a eso mala la atenciòn que me dieron fuè mejor la que me dieron en los bufet que ahi, pero es aceptale lo unico malo como repito es la comida, la atenciòn de los empleados no me quejo solo en el restaurante fusiòn mediterraneo que basura la comida.

  12. yamileth says:

    la verdad es que fue el mejor viaje de mi vida es el mejor lugar que puede exsistir en la fase de la tierra es hermoso

  13. PCEXPERTOS says:

    El lugar está bien, pero la atención deja mucho que desear, a parte que para que te den la habitación se tardan mucho y esperas mucho tiempo, para estar en la comodidad y poder tener las maletas dentro de la habitación.

    El check out debería de ser a las 5 de la tarde y no al mediodía como acostumbran.

  14. La atención es mala, y el chek out demasiado temprano , las habitaciones te las entregan demasiado tarde aunque hagas check in temprano.

    La cerveza es malísima.

    Y no en todos los bares te sirven igual los tragos aun que estes pidiendo el mismo, deberían de capacitar mejor a los empleados, la mayoría de colombianos tienen un trato pésimo hacia los visitantes al hotel.

  15. ernesto says:

    PARA QUIENES QUIERAN IR A UNA PASANTIA AL DECAMERON CON TODO INCLUIDO ENTRANDO A LAS 8:00 Y SALIENDO A LAS 5:00 PM PAGANDO SOLAMENTE $ 45.00 POR PERSONAS ENVIENME UN CORREO A ernestocallesfcb@yahoo.com Y DISFRUTARAN DE TODAS LAS INSTALACIONES COMIDA Y BEBIDA ILIMITADAS SNACKS, ETC.

  16. wisin says:

    no me gusto ese hotel :por que un maistro cuando ivamos subiendo las gradas del comedor, gerente creo de ese lugar casaquero el MAISTRO DIJO QUE EL 2DO NIVEL ESTABA LLENO Y QUE YA NO SE PODIA SUBIR pero yo fui y que creen era casaca ESE MAIESTRO is SON A BY BITH1

  17. wisin says:

    hola soy yo de nuevo tanta casaca que se sacan po ahi alguien dijoYOU ARE A YOU ANIOS ok

  18. Byron says:

    A mi no me paso nada de eso… todo estubo bien original, en la noche en los bares llegan extranjeras bien bonitas las chicas y les gusta hablar con los salvadoreños o latinos y si tenes suerte… ya la hiciste!!
    Bonito el viaje!!! lo recomiendo para salir de lo comun…

Deja un Comentario