Hotel Royal Decameron Salinitas, El Salvador

20
68

Hotel Royal Decameron Salinitas

Mi mamá fue hace unos meses al Hotel Royal Decameron Salinitas en el departamento de Sonsonate y estuvo solo un par de noches pero venía fascinada con lo lindo, cómodo y grande que era el lugar. Se le ha metido la pila de que vayamos con mis hermanos a divertirnos y pues a ver que ondas, hay que consultar el precio de los paquetes y lo que incluyen.

Me trajo un vasito térmico que se los voy a enseñar otro día porque ahorita no lo hallé.

También he escuchado muy buenas referencias del hotel: amigos, familiares, internet, etc. La cosa es que me he puesto a buscar fotos en el Flickr a ver que encontraba y está buenísimo. Aquí les dejo algunas de las fotos que hay:

Atardecer en Sonsonate

Perspectiva nocturna del hotel

A ver cuándo vamos, ojalá haya bastantes extranjeras de donde escoger jejeje… hace falta relajarse y descansar

Me han recomendado a una vendedora, Nalleli Morales se llama, hablé con ella en el call center (2209-3100) y ha quedado de mandarme más info, bien amable la cipota.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
20 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
zope

sos todo un mentero! (te debo las muestras de horchata!)

Rafael Alejandro

Hey, a mí me han contado que ese lugar es muy bonito, pero, me han faltado las $ y «con quién», jeje, suerte y si lográs ir, disfrutalo.

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

vamos en enero lokillo… vos pones las chicas.. y yo el pisto..

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

hehehe cabron, se te olvida que tengo mujer aqui!!! primero tengo k enviudar me… despues estare de vacaciones de por vida!! y «pistodo» porke ya le compre seguro de vida a la condenada bruja

LuChOeDu

Nada como el SEO ^^!

Marcela

Vale la pena pagar por ir a descansar un poco en ese lindo lugar llamado DECAMERON, sinceramente nos gustó ir a darnos un buen paseo con nuestros amigos…

Mopi

Es super bonito, te la pasas muy bien y algo que no han comentado aun es que comes de maravillas hay variedad de restaurantes..

a mi me encanta ese lugar

Sara

Super nice!!!!