La Taberna, Coconut Groove y Code

Escrito por el Sunday 4 de January de 2009 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas: 4926

El Beto se animó a salir la última noche de su estadía aquí y me llamó tipo 11 pm para que fuéramos a dar una vuelta. Como su vuelo salía a la 1:30 pm teníamos planeado regresar temprano.

Fuimos a La Taberna y nos echamos tres birrias cada uno con pinchos de boca – buenísimos-, nos atendió Florcita.

Allí me encontré al Trucutú que andaba con el amigo Cejas que ha venido de visita con su esposa, viven en Río de Janeiro desde hace algún tiempo. Me dio gusto verlo al cabrón.

Después de La Taberna jalamos al Coconut Groove pero estaba algo vacío así que solo nos tomamos una cerveza y luego fuimos a dar una vuelta a la Zona Rosa. Nos dirigimos a Code y al nomás entrar me encontré a mi linda prima Julieta que andaba con una su mara.

Con Beto nos fuimos a la barra y pedimos unas cervezas, nos pusimos a tripiar a unas chavas bonitas que estaban allí frente a nosotros con unos bichos. El Beto me decía que en este país las mujeres salen en grupo o en manada, que conseguir pasarla bien con una chera que conocés en algún club es algo difícil, ni siquiera se dejan platicar.

Al rato de estar allí me fui a sentar con mi prima un rato, mas bien me senté en un banquito a la par de ella mientras ella bailaba con sus amig@s, Beto se quedó en la barra socializando un poco con las chavas. Yo ya me sentía algo aburrido cuando de repente el corazón me dio un brinco bien paloma al ver a una chera que estaba bailando sola; me le quedé viendo sin apartar la vista ni un momento. En eso la chava me ve y se me queda viendo, le sonreí. Le sonreí como quien recuerda con cariño los años de sus primeros amores. Ella dejó de bailar y me sonrió, se acercó a mi y me abrazó, nos saludamos de beso: era Gaby.

Me puse a bailar con ella un rato y platicamos. Justo cuando comenzamos a bailar el ritmo cambió de electrónico a merengue/cumbia y comencé a acordarme de todas las fiestas en las que había bailado con ella hace ya muchos años. Sinceramente, me sentí feliz de tenerla en mis brazos. Pura mierda.

Esa mujer me mueve el piso.

Luego me fui sin pedirle su número de celular, creo que no se lo quise pedir.

Nos fuimos con Beto a Multiplaza, íbamos a Stanza o a Nvy para terminar el patín pero allí son una mierda

Blog Widget by LinkWithin

2 Respuestas a “La Taberna, Coconut Groove y Code”

  1. […] veces he entrado sin ningún problema a estos clubes, es más, anoche me encontré a unos cheros en frente de la entrada y les dije que ya los alcanzaba porque mi amigo […]

  2. […] princesas andaban en Code y en Multiplaza el sábado […]

Deja un Comentario